|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guardar datos tarjeta sd
Hola a todos,
Soy nueva en esto y no consigo guardar nada en mi tarjeta sd, en todas las aplicaciones sale la opción sombreada y no me deja. Qué hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida a este nuestro foro, lo primero es lo primero....
Y después: leer, leer y leer. Luego, usar el buscador. Te cuento: no todas las apps pueden pasarse a la sd. Y de las que lo permiten, siempre queda parte en la memo del tfo. Soluciones? Rotear (aunq no te lo aconsejo si eres novatilla), o buscar el tutorial para forzar pasar apps a la sd si no eres root... saludos y a disfrutarla! PD: Ahora te lo pego si lo encuentro....Edito: Echate un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184915 Última edición por super 8 Día 08/03/11 a las 12:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola super8 yo ya acabo de rootear mi desire, ahora bien tienes el post a la mano que expliquen como puedo pasar las aplicaciones a la SD siendo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has rooteado, entonces ya sabes como, ya que es parte del proceso: Crear las particiones y flashear la rom, esta en el manual de rooteo, en las chinchetas del subforo roms, que es donde debería ir esta pregunta....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||