![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] LeeDrOiD V2.3.4 BETA 4 R2 | 11th March | GingerBread w/Sense 2.1
Características:
* Base Android 2.3.2 - ROM HTC Filtrada 2.16.0.0 GingerBread con Sense 2.1 * Stock GingerBread kernel (Los custom kernels actuales no son compatibles) * No pierdes root or S-off... * Unsecured boot.img con ADB Remount * De-odexed & Zipaligned * Rooteada con permisos Superuser * Busybox 1.18.1 * Editor de textos Nano * Soporte para Bash command shell * /data/app/ zipaligned en el arranque (Renfimiento de la RAM mejorado) * Optimizaciones en la RAM * Incrementado el tamaño del Dalvik-VM Heap * Enorme lista de APNs * Animación de arranque LeeDrOiD Bios Boot * Locales & Soporte de idiomas modificados LeeDrOiD * Modificado el GPS server location * Titanium Backup & Rom manager * HTC Notes, Coin & Sand timer widgets * Voice Dialer (funcionando con el Bluetooth) * AD-free & hosts (actualizados y funcionando) * Spare parts * Genie News & Weather widget * Launcher2 (Optional Stock android launcher) * Fancy widget * Android market V2.3.3 * Voice Search V2.1.1 * Adobe Flash Player V10.1.106.16 * Google Maps V5.0.0 * Facebook V1.5.0 * Gmail V2.3.4.1 * YouTube 2.1.6 * R2D2 * Clear default home app NECESITA FULL WIPE, método recomendado: Manual
El primer arranque necesita de unos 10 minutos, no quitar la batería. Enlace de descarga (por el momento sólo torrent): http://leedroid.ftp.rshost.eu/DHD-Ro...-1.zip.torrent MD5# 727de6ad8c0f02b6121666ac65b12569 Página oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984481 Última edición por realjumy Día 08/03/11 a las 15:02:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a realjumy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun está verde esto.... me espero un tiempo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están actualizando a GingerBread en todas las roms.
Antes que htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes dar un poco más de detalles? ¿Qué fallos les ves? Yo hasta esta noche no puedo instalarlas, y toda información que se pueda dar viene de fábula para quienes vayamos a hacer la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror
http://www.megaupload.com/?d=MCRFB5AP @realjumy para respetar un poco el orden de las Roms, pon como el enlace de debajo, asi no se pierde la web de Lee en xda ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En un rato tengo intenciones de cargarla ;)
La gente de xda comenta casi nada de errores, el más comun que no a todos falla, es el activesync con exchange... Lee comenta que sigue trabajando y que esta noche le metera mas caña ;) Y aqui unas capturas del rendimiento a 1024MHz ![]() ![]()
|
|
|
|
Probando y os cuento
|
|
|
|
La rom es fluida, y solo se atranca muy de vez en cuando en el escritorio.
Con respecto a los cambios al Gingerbread y al sense 2.1:
Y bueno, no se que más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que lee se haya puesto con la filtración del ginger en sense....
|
|
|
|
buenisimas noticias!
|
|
|
|
Pues yo la he instalado y parece que todo funciona bien. ...excepto el Sense. No lo veo por ningun lado. A mi me sale todo "rollo Nexus One". ¿que hago mal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste a darle a inicio y seleccionar sense?
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Ya me he perdido algo...
No, no llegué a ver ninguna selección de Sense o noSense. ¿tiene arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la Beta 2, se puede instalar encima del Beta 1...
Change Log LeeDrOiD HD 2.3.4-GB BETA 2 Cleaned up obsolete files Fixed missing market apps (needs testing) Patched to enable transparency Patched Translucent appdrawer & personalize list Optimised framework Optimised Notifacation images Background speed tweaks Updated Maps Updated Flash Player Updated Twitter Updated Fancy Widget Updated RomManager Updated Titanium Backup Descarga Torrent MultiDescarga Parche Market Fix Última edición por Madbaires Día 09/03/11 a las 13:14:05 Razón: +Info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy probando a instalar la Beta 2 ahora mismo. A ver si esta vez aparece el Sense... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iva, me daba todo el tiempo FC y me he vuelto a la 2.2.2....esperare a que saque una RC
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de instalar la Beta 2 y parece que todo está bien. Ademas el Sense ha salido del tirón sin problemas. No he instalado ese parche del Market y veo que el Market funciona aparentemente bién. Tengo que decir que hago todos los wipes escrupulosamente siguiendo el orden recomendado por los compañeros: Format boot Format system Wipe dalvik cache Wipe cache Wipe data/factory reset. Deberia funcionarte... |
|
|
|
|
Cita:
Pero que conste que yo no Lo he actualizado. Al menos voluntariamente. Por cierto. De momento funciona cojonudamente. No entiendo lo de "beta". Última edición por antipaq Día 09/03/11 a las 19:16:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|