Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 06:39:29
Array

[xs_avatar]
mendi_xtv mendi_xtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Multitactil 3 dedos Defy

una pregunta, como solucionais el pulsar 3 botones a la vez? lo digo porque hay juegos en los emuladores que necesitan presionar 3 botones, como caminar apuntar y disparar... porque a mi solo me van 2 botones... hay alguna forma de hacer funcionar 3? gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
es cierto k solo funcionan 2... otros moviles detectan mas pero dudo mucho k lo pueda arreglar por software alguien k no sea motorola...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Eso varia dependiendo de la pantalla tactil, por lo que estoy viendo el defy es capaz de cojer como minimo 4 puntos, ya que la precision de la pantalla a 2 dedos es increiblemente buena, mejor que el desire, nexus, HD2...etc

Aun asi, para que quieres mas de 2 puntos? para juegos no creo, ya que solo tienes 2 dedos libres DDDD

Aunque bueno, esta claro que motorola lo tendra capado, al igual que el Xperia X10, que no podia hacer multi touch, y ahora si, muchos telefonos vienen capados de fabrica, y creo que de todos ellos el defy es el que mas...

De 1Ghz lo meten a 800Mhz, de poder gravar en HD y reproducir igual, lo quitan, van mintiendo sobre las especificaciones,... al pobre lo tienen bien encubierto jajaja!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
mendi_xtv mendi_xtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

pero.. entonces como se puede hacer? poruqe yo por ejemplo en el resident evil si que puedo usar 3 botones...., osea que podria, y para apuntar y disparar tengo que soltar el de caminar y apuntar y disaparar, sin poder marcar el objetivo..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por mendi_xtv Ver Mensaje
pero.. entonces como se puede hacer? poruqe yo por ejemplo en el resident evil si que puedo usar 3 botones...., osea que podria, y para apuntar y disparar tengo que soltar el de caminar y apuntar y disaparar, sin poder marcar el objetivo..
es k esos juegos en el defy... lo que puedes hacer es asignar el boton d disparar en alguno de los 2 d botones, o en uno de los botones tactiles, tal vez asi si puedas...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Hay pantallas que detecten 3 puntos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 06:06:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /