HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
yandraks yandraks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO/MOTOROLA MOTOLUXE/GALAXY S III/NEXUS 5...
Tu operador: Orange
Aveces no recibo llamadas

Hola. Tengo un problema con mi HTC HERO 2.1 Orange.
Aveces no recibo llamadas. Por ejemplo, yo estoy hablando con alguien y esa persona me dice cuelga en un momento te doy un toque y me llamas.... Cuelgo... y no recibo el toque, alcabo de rato recibo una notificacion de llamada perdida, y la persona q me a dado el toque le aparece que estoy apagado o fuera de cobertura aun teniendola al tope, alguien puede ayudarme con este tema?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
CRYS86 CRYS86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC desire,hero y magic
Tu operador: Movistar
Ese mismo problema tuve con mi magic, le cambie la Radio y problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
minumaid minumaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

buenas, ante todo teneis que tener en cuenta que si teneis el edge activado (y una tarifa plana de datos), posiblemente no os deje recibir llamadas mientras esté conectado a internet, incluso aunque os penseis que no lo estais el telefono se conecta para recopilar información...

Lo digo por experiencia, a mi me pasaba, hasta que activé el 3g, chupa más bateria, pero por lo menos funciona perfectamente cuando tengo que recibir llamadas.

Probar a ver si es ese vuestro problema, en caso contrario poner algún dato más para poder ayudaros (compañia, tipo de contrato, internete si/no, etc...)

UN SALUDILLO

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 08:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /