ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
Dark_Fenix Dark_Fenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Nuevo Nexus ¿Donde paro la OTA y flasheo la ROM?

Hola Htcmaniacos;

Llevo casi una semana leyendo estos foros preparandome para el nexus que me llegara este miercoles, pero con la salida de Gingerbread me surgen algunas dudas.

Segun he leido, cuando lo encienda a parte de la configuracion de cuenta y de movil, me llegara una OTA, pues los moviles vienen con versiones anteriores a Froyo ¿no?
¿La OTA me lo actualizara directamente a Gingerbread? ¿O ira primero a 2.2 y despues a 2.2.1 y a 2.3? Me interesa mucho el tema de las ROMs, por eso no queiro arriesgarme a actualizar y encontrarme un Gingerbread sin posibilidad de rootear.
Si va version por version, la idea seria detenerme en la 2.2.1, rootearlo e instalarle una ROM ¿no?

Sobre las ROMs, me a parecido ver que hay 4 grandes ROMs; (espero no ofender a ningun cocinero)
EDGE-NextUI
miui-n1-1.03.05.0-deodexed-signed
CyanogenMod 7 RC1 y nightis
JRsoft GB233_GRI40 [CM-7.0.0]

Se que si os pregunto cual instalar me direis que las pruebe y que eliga, y es lo que voy a hacer D. Pero para las 2 ultimas, ¿las flasheo desde la 2.2.1? ¿O me estoy haciendo un lio y no importa desde que version flasheo?

Muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Las OTAs iran progresivamente. Seguramente te venga con 2.2 luego 2.2.1 y hasta ai!!! ya que el terminal al ser de vodafone de momento no a sacado ninguna actualizacion mas. si quisieras tener todas las actualizaciones de los primeros lo tendria que americanizar( meterle rom oficial de google en vez de vodafone). Para rootearlo, yo te recomiendo en 2.2 que es lo mas facil a la ora de acerlo. Que opina el resto de la gente??? saludos y espero aberte ayudado compi!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/11, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Exacto. A mi me vino con 2.2.1 de vodafone directamente, y lo que hice fue un downgrade a 2.2 porque cuando lo tenia aun no se podia rootear con la aplicacion. Y una vez rooteada instalacion del recovery y de la ultima radio del tiron.

Si te viene con 2.2 o 2.2.1 (creo que ahora si se puede) busca una aplicacion para rootearla y no desbloquear el bootloader, y ya despues con los tutoriales busca como instalar el recovery y cambiar la radio si quieres.

Para el recovery creo que ahora es mas simple, con bajarte el Clockwork Rom Manager puedes instalar el ultimo desde ahi el recovery.

Y sobre las ROMS tu mismo lo dices, ve probando, y de primeras no tienes porque tener ninguna en especial instalada antes. Eso si, olvidate te OTAS por si las moscas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Dark_Fenix Dark_Fenix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Vale muchas gracias, pues ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no subira solo a la Gingerbread. Lo que hare, sera estar un par de dias con la 2.2.1 official y asi poder apreciar mejor las ROMs.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Si ahora mismo pones la rom oficial americana 2.2 la OTA te salta directamente a la 2.3.3.

Lo digo, por experiencia propia.

S.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Pues si, salta del tirón a la gingerbraid, le americanicé el móvil a un amigo y saltó la OTA, pero puedes no instalarla ya que te da la opción, de manera que la puedes rotear, instalar una rom cocinada y obviar la instalación de la OTA descatgada

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /