|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de llamada (Vodafone)
Hola, hoy es mi primer dia con vodafone y note q cuando tengo apagado el movil y me llaman al encenderlo no me llega ningun mensaje de llamada como cuando tenia orange, tengo q llamar a vodafone para q me activen eso o algo?
Y otra cosa hoy a la tarde me llega un mensaje q decia vodafone informa y al lado me ponia descargar y pesaba 13kb, le di a descargar ponia descargando pero no pasaba nada y si salia y volvia a entrar me ponia d nuevo para descargar pero no pude ver q es alguien sabe como hay q hacer? se q debe ser publicidad pero como soy nuevo en vodafone a lo mejor es para informarme d algo y x eso keria ver q era. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Tienes instalado el WidgetLocker Lockscreen 2.0 RC2 ? si es asi, a mi me pasa lo mismo, (mi compañia es Simyo) que no me llegan los mensajes de llamada...lo desisntale y mira por donde que si me llegan. Cuendo lo tengo instalado, lo que hace es que cuando pierdo una llamada (llamada perdida, no rechazada por mi, entonces si me llega un mensaje conforme me llamo el numero tal...)..lo dicho cuando pierdo la llamada, al desbloquear el telefono, no me sale el escritorio, me sale el registro de llamadas con la ultima llamada que han realizado. Pero notificacion en la barra de estado como cuando no lo tenia instalado, al menos a mi, no me sale.Haz la prueba a ver. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalado el widget locker ese, pero lo q kiero yo es q cuando mi movil este apagado y me llamen al encederlo me llegue el mensaje de llamada, cuando esta encendido y tengo una perdida la veo sin problemas y me aparece en notificaciones normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||