Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
breoganster breoganster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samumg Galaxy S 8gb

Batería SGS

Me pillé un Galaxy S libre el Jueves 3 de Marzo, lo cargué ese día, el Viernes, el Domingo otra vez terminé de cargarlo a las 12 de la noche y hoy Lunes a las 17:00 H ya estaba el teléfono apagado sin gota de batería. ¿Es normal?.
Tengo activado el wifi y el 3G y estoy con la versión 2.1, todavía no toqué nada ni actualicé.

Desde luego como tenga que cargarlo todas las noches lo vendo...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Si lo apañas puede que te dure dos.dias, pero con uso muy heavy a diario, asiqur ya puedes venderlo xdd

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Por cuanto lo vendes?

Desde mi Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Si lo apañas puede que te dure dos.dias, pero con uso muy heavy a diario, asiqur ya puedes venderlo xdd

Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk

con uso muy heavy
, incluso 2 veces en un día. como todo terminal, con pantalla de 4".
Viejo 07/03/11, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
DJSolid DJSolid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy GT9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje

con uso muy heavy
, incluso 2 veces en un día. como todo terminal, con pantalla de 4".
Eso,comprate el iphone4 que te aguantara 2horas mas

Lo digo por que la galaxy me dura 2 dias,1 si trasteo a tope

El iphone,que tambien lo tengo me dura parecido si le doy caña...y algunos querran tener la misma bateria que con el 3310
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vaya por delante que no soy ningún entendido ni en el Galaxy S ni mucho menos en Android.

A falta de ir mañana martes a por el mio tengo en casa desde el sábado el de mi mujer.

El sábado mismo lo estuve probando tan como salió de la caja, tan sólo active el wifi y desactivé el gps.

La batería llegó hasta el domingo por la noche, lo puse a cargar y le puse a mi mujer un fondo de esos animados, concretamente el de los corazones.

Pues bueno, desde esta mañana hasta hace un rato lo ha estado trasteando ella y desde esta tarde he estado yo navegando, viendo vídeos de Youtube, descargando aplicaciones del Market, bajando ringtones.... vamos que acabo de dejarlo ahora y aun así tiene más de media batería todavía.

No sé, esperaba un mayor consumo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo algunos no se que esperais de los smartphones, con los pantallones que llevan, cpus, el uso en general para el que estan destinados, ¿que esperais 4 dias sin recargar?, normalmente suelen durar de media 1 dia y medio sin recargar con uno uso normal, si le das muchisima caña da igual el que te pilles que no te llega a un dia, la tecnologia avanza mucho pero en el tema de las baterias no avanza mucho la verdad, si para lo que mas vas a usar el movil es para llamar mejor vende el galaxy s y pillate un movil normal y asi si te puedes tirar varios dias sin cargar, como te dicen por aqui cambiando de movil no vas a ganar un dia o mas de bateria al igual ganas algunas horas mas u horas menos.

Por el foro si miras hay ya muchisimos post hablando sobre el tema de la bateria, mira que puedes hacer para ahorrar, en mi caso siempre llevo el 3g activo y brillo en automatico, hoy lo puse a recargar despues de 43 horas encendido, el tener siempre el wifi encendido chupa mucha bateria por que lo mas seguro es que todo el rato este buscando redes, lo suyo es desactivarlo cuando no lo tengas que usar.

Tambien la bateria gana bastante duracion despues de unas 4 o 5 cargas, yo lo note muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok muchas gracias por la aclaración, estaba pensando en cambiarlo por el iphone 4 pero si decís que dura lo mismo pues casi es tontería. Ahora sé lo que hay, si veo que no me apaño lo vendo y ya me pillaré otro, voy probar lo del wifi y activarlo solamente cuando lo vaya usar, a ver que pasa... pero de momento paso de actualizar a froyo, si me deshago de él mejor que vaya como de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Con Froyo la bateria dura algo mas y si metes la version 2.2.1 aun mas, digamos que esta mas "optimizada"
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Metiéndole otra rom el movil mejora muchísimo.
Con 2.1 es casi una tortura cuando empiezas a instalar muchas cosas...
Es tu primer smartphone?
Porque yo he tenido bastantes y sin duda es el que más me convence en el tema de batería.
Ninguna móvil de este tipo te durará más de un día sí le metes caña.
Si lo utilizas como un móvil sólo para hablar dura 4 días.... pero para eso me compro un nokia de 25 euros.
Animate a cambiarle la rom y disfruta del bicho.

Un saludete

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DJSolid Ver Mensaje
Eso,comprate el iphone4 que te aguantara 2horas mas

Lo digo por que la galaxy me dura 2 dias,1 si trasteo a tope

El iphone,que tambien lo tengo me dura parecido si le doy caña...y algunos querran tener la misma bateria que con el 3310
1 dia si trasteas a tope?
Coje el coche, arranca el gps, llevalo 3 horitas encendido, haz un par de llamadas de 10 minutos y juega un poco, despues cuentame si te aguanta 1 dia.
Ya me contaras si despues te dura 1 dia con "uso intensivo".

A y que quede claro que no se de donde has sacado lo del iphone, yo no he dicho nada de comprarme un iphone, no se que te has metido, pero te a sentado mal.
No me compraria un iFone ni loco

Última edición por hellfirez Día 08/03/11 a las 07:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X

la batería dura según uses el movil. Acostumbrate a vivir cerca del cargador ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
pena_folenche pena_folenche no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo lo cargaba por la noche y sin apenas usarlo (desconectando wifi, bt, sincronizacion y pantalla al minimo) me aguantaba hasta media tarde. Ha sido actualizar a 2.2.1 y instalar el Juice Defender y el cambio ha sido brutal: todo el dia con el wifi, pantalla en auto y llego a la noche aun con media bateria llena
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 07:22:25
Array

[xs_avatar]
DJSolid DJSolid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy GT9000
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
1 dia si trasteas a tope?
Coje el coche, arranca el gps, llevalo 3 horitas encendido, haz un par de llamadas de 10 minutos y juega un poco, despues cuentame si te aguanta 1 dia.
Ya me contaras si despues te dura 1 dia con "uso intensivo".

A y que quede claro que no se de donde has sacado lo del iphone, yo no he dicho nada de comprarme un iphone, no se que te has metido, pero te a sentado mal.
No me compraria un iFone ni loco

Ya lo he realizado, viaje a Madrid. Salir de mi casa (Hay 4 horas) con el gps encendido y todo el viaje, de 100% de Bateria a 62%. Jugar no juego, no utilizo el movil para ello. Pero de mientras te puedo decir que el 3G estaba activado y que me llegaron bastantes correos (Utilizo tambien el movil para trabajar)

He metido lo del iphone, por que casi todo el mundo sale con las mismas, nada mas. No me tengo que meter nada para ver como la "gente" se queja de lo de siempre...y quiza el mayor problema es que tienen todas las cosas activadas sin darse cuenta.

Optimizando el movil, la bateria aguanta mas de lo que se cree. De todas formas, el quote no era para ti...era para el usuario inicial, no se por que salio quote a tu persona.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, desactivé el wifi, el gps y lo cargué el Lunes a la noche. Ayer Martes apenas lo usé y la batería me duró 35 horas, para haberlo usado poco me sigue pareciendo una miseria lo que aguanta la batería. Tengo que informarme de si puedo perder la garantía actualizando a froyo antes de hacerlo, porque si voy venderlo será mejor que lo haga con su garantía. De todos modos estoy instalando aplicaciones todos los días, igual le quitan bastante batería voy probar a no instalar ninguna a ver que pasa. En llamadas lo uso muy poco y llamadas cortas, no soy de estar 10 min al móvil.
Mi primera experiencia con un smartphone fue con un HTC jade, me dió muchos problemas de hardware pero la batería me duró siempre 3-4 días sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Hola a todos,

Yo ya firmaria porque me durara un dia y medio. Tengo la 2.2.1 con Speedmod. No es que haga un uso muy intensivo del teléfono. Lo normal alguna que otra llamada, algunque otro correo, alguna busqueda con el navegador, y a la noche... a cargar y justito... Lo normal es que ya en el coche lo lleve cargando o ir enchufandolo a ordenadores...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo ya firmaria porque me durara un dia y medio. Tengo la 2.2.1 con Speedmod. No es que haga un uso muy intensivo del teléfono. Lo normal alguna que otra llamada, algunque otro correo, alguna busqueda con el navegador, y a la noche... a cargar y justito... Lo normal es que ya en el coche lo lleve cargando o ir enchufandolo a ordenadores...

Saludos

Yo con el kernel SOK 4.8.2 con undervol, oc a 1200 y set cpu configurado con los profiles, la batería me dura 2 días. Con 25 minutos de llamadas al día y actualizando cada hora facebook, beautiful y recibiendo unos 8 correos diarios y contestando.

Si juego un poco o gps ya es otra cosa.
Viejo 09/03/11, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
A mi me dura 3 dias teniendo internet todo el dia conectado (GPRS) y por la noche teniendolo conectado y llamando 20 minutos aproximadamente y utilizo bastante el pingchat, consulto alguna web de vez en cuando y el mail lo uso bastante
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

La batería si no se usa puede durar 1 año entero. Con el gps y un navegador no dura 3 horas.
que cada uno saque conclusiones
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
united93 united93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire/Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
La batería si no se usa puede durar 1 año entero. Con el gps y un navegador no dura 3 horas.
que cada uno saque conclusiones
100% de acuerdo contigo. Luego siempre saldrá alguien que diga que le dura 8 días con el gps puesto mientras sube al Himalaya escuchando hip-hop y viendo youtube...
Y luego claro quien diga que según sale de casa ya lo tiene al 80% cuando se monta en el coche y si le llama su suegra por el camino ya se queda al 13%, y eso con el telefono apagado que ya si lo enciende ni te cuento....

Na en serio que ya sabe lo que pasa con estos hilos, si quieres sacar conclusiones reales haz una media de todos los post. La media es variable segun si es un foro que trata de un terminal o de otro claro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:54:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /