Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Reinicio inesperado y pete total

Buenas,

antes de ayer cogí mi Galaxy S de Movistar, y después de hacerle root, copiar la carpeta de EFS le metí el speedmod para cargar la darky's rom 9.3 Todo bien e iba como un cañón, el caso es que me ha ido bien hasta esta tarde que tras hablar por teléfono (parece mentira, los chismes estos también sirven para hablar por teléfono ), iba en el coche y el móvil se reinicio un par de veces (lo sé pq aunque lo llevaba en el bolsillo fui oyendo la musiquita del reinicio).

El caso es que tras reiniciarse todas las aplicaciones que tenía cargadas con autoarranque daban error, y probando a abrir a mano esas y otras fallaban prácticamente todas. Por ejemplo el mail empresas de movistar, el whatsapp, youtube, advanced task killer, ... y en manual el Youtube, el Blapkmarket, algún juego, ... Petaba todo (se ha cerrado inesperadamente, reintente, el texto habitual) menos cosas muy muy propias de Android como el navegador, el gmail, el market y poco más.

Le he hecho un wipe desde el recovery y ha recuperado pero con el Market desaparecido, he instalado el whatsapp desde la web e iba bien, pero como sin el Market no voy a ningún lado he "empezado" a reinstalar el 9.3 siguiendo la misma guía, pero lo primero que hacía era un volver a valores de fábrica desde ajustes->privacidad, y al reiniciarse estaba el Market así que he seguido así.

Ando ahora reinstalando pero.. la duda es.. alguna sugerencia de por qué puede haber sido el tema? me preocupa que se repita, ahora mismo llevaba dos días y no me cuesta mucho volver a poner el móvil en condiciones, pero si pasa dentro de unas semanas es un poco fastidio jeje.

Saludos y gracias!
P.D.: hago bien en seguir tras el restaurar de fábrica? en principio veo que está lo importante, lo básico de android, con el market ahora, el superusuario y alguna cosa más, aunque menos de lo que venía de serie con la 9.3 de darky. Sigo o debería recargar la rom?

Última edición por zgotenz Día 07/03/11 a las 19:56:24. Razón: edito para añadir duda extra en posdata
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues depende...

si lo que quieres es dejar una ROM y tirar con ella, sin andar probando otras...

Si te gusta como lo tienes ahora y te va bien así... pues quédatelo. Al hacer el Factory Reset se pierden muchas cosas de las ROM cocinadas.

Yo intentaría volver a ponerla si te gustaba, o poner otra ROM si prefieres.

Aprobecha durante un par de días para meterle toda la tralla que puedas al teléfoino a ver que tal te responde, y si te va bien pues ya te la quedas, y si te va mal, prueba con otra ROM.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Y alguna idea de por qué pudo ser el pete de ayer? Iba todo bien y de repente un rienicio y no va ningún app que no fuese "nativa" del android tipo market, navegador, ajustes, gmail, ... todo lo demás daba error al abrir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /