|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He brickeado mi galaxy?
Buenas,
os cuento como me encuentro a ver si alguien me puede echar una mano. Tenia froyo 2.2.1 (la ultima oficial de vodafone), Kernel speedmod 13B- CWM Root con superoneclick la cosa es que me pongo a flasear desde recovery la ROM de darkys 9.3 final Decir que desde darkys configuration había elegido las opciones que recomendaba y al darle flasear entraba en el recovery pero no flaseaba. Hago wipes, flaseo, y cuando reinicio, ya no arranca. Se queda en la pantalla de galaxyS indefinidamente. No puedo entrar en recovery, pero si en modo download. Desde Odin y en modo download si la reconoce poniendo en amarillo el puerto. He metido sin problemas CF-Root-XX_XEU_JPY-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar para ver si puedo entrar de nuevo en rcovery, pero nada, no puedo entrar en modo recovery. Que ha pasado? que puedo hacer? Gracias de antemano. Última edición por economan Día 07/03/11 a las 15:28:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Download -> Re-partition, PIT 512 que está el archivo por ahi para bajar y flashea ROM entera... solucionado 99% seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con Odin la JS3 (por ejemplo), luego metes el kernel, desde ahí flasheas el ClockWorkMod y ya podrás meter la Darkys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
estoy bajando esta para hacer lo que comentáis. I9000XWJS5_I9000XXJPY_I9000XENJS3.exe no tendre problemas, no? Y por que ha podido suceder?, algo no hice bien? Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||