|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el manos libre del coche (Mini)
Hola,
Tengo un HTC Wildfire y no consigo que se comunique con el manos libres del telefono que viene instalado en mi coche; Mini Cooper (BMW/MINI). El manos libres del coche es el oficial de Mini, no lo compre a parte sino q viene en el propio coche instalado. No puedo usarlo, el bluetooth no se comunica, no se encuentran, alguna idea para solucionar esto, alguien ha tenido el mismo problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has habilitado la opcion de visibilidad por tiempo? Porque a mi me pasaba al principio
Sent from my HTC Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ocurre igual, no sincroniza con el Bluetooth del coche. Estos BMW dejan mucho que desear, jeje, porque del teléfono nuevo no tengo pegas por el momento. Si consigues arreglarlo dímelo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo con el Bluetooth del Fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del bluetooth es la pera. No es ni mucho menos un standard. Hay infinidad de problemas de este tipo. Yo tengo un Laguna con bluetooth de fábrica, y la mayoría de los HTC no funcionan y no se puede hacer nada. Casualmente, el wildfire si funciona.
El problema seguramente se podría solucionar cambiando la versión del software bluetooth del coche, pero eso generalmente no se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi iguual
pues a mi me pasa igual,antes tenia un nokia y no tenia problema me conectaba sin problemas pero ahora con el htc me encuentra mi parrot pero no me sincroniza k me puede pasar ?como lo hago para tenerlo como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q nadie tenemos solucion..... me tocara ir a BMW/Mini y ver cuanto cobran por solucionarlo..... seguro q poco no!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la solución viene por parte del bluetooth del coche... yo no tengo ningún problema con el, se conecta perfectamente a los dos que tengo, por eso no te podemos ayudar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||