HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/08, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
chemi1970 chemi1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

contador de datos descargados

Hola buenas, soy algo novato en esto y queria algo de informacion para evitar sustos con la factura. Me gustaria saber si la diamond tiene algun contador de kb de datos descargados, al actualizar el tiempo al descargar el correo etc, dado que tengo un plan de datos con Orange y no quisiera pasarme del limite (100MB). He probado el GPRS Monitor pero no detecta descarga de datos (solo detecta GPRS, no UMTS ni HSDP). Podria alguien echarme un cable? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/08, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
santiago.sanz santiago.sanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Find, Samsung Galaxy S

Pues yo uso el SPB GPRS monitor con telefónica y la verdad es que luego chequeando en la página web de tefónica, lo que me miden ellos y lo que me da el GPRS monitor es casi exácto. (GPRS+UMTS)

Quizá lo tengas que configurar bien.

Ciao,
Santi
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
chemi1970 chemi1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Me podrias decir como tienes configurado el GPRS monitor, me imagino que la clave para que no me funcione este en la pestaña conexiones pero he probado todas las opciones que me da y no me contabiliza datos con ninguna, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

NetCounter

Bájate el "Netcounter" del Market y sabras en todo momento los MB que consumes vía WIFI y vía 3G.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /