|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi desire, no me instala algunas aplicaciones
Hola, necesito vuestra ayuda para solucionar un problema que me trae de cabeza con mi desi desde hace tiempo.
he probado todo para ver como solucionarlo por mi cuenta pero no hay manera. de un par de meses a esta parte hay algunas aplis que no se me instalan, tengo froyo oficial con goldcard y no soy root. hasta esos momentos mi desi iba perfecta instalaba y desinstalaba si ningun problema, como una seda, la verdad es que trasteo mucho, estoy enganchado a este foro, pero bueno. el caso es que algunas no todas no se instalan, es igual que sean del market oficial, del aplanet o descargadas de este foro, le das a instalar y en 2 segundos corta y pone: " la aplicacion no esta instalada", jamas antes me habia pasado, lo he intentado todo, de hecho este sabado pasado le hize un hard reset a traves de los ajustes dejandola como un solar. el problema no se ha solucionado con eso, asi que como ya no se que mas hacer pues como siempre, en este foro espero encontrar la solucion. un detalle, no se si borrando cosas de la sd para vaciar lo que creia que no me hacia falta, habre borrado algo que joda la goldcard y sea eso lo que me da problemas, pero algunas aplis si se instalan y otras no, asi que no se que hacer. perdon por la piedra y espero un poco de ayuda, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tienes acceso root, ¿por qué hiciste lo de la goldcard? ¿Desde que hiciste lo de la goldcard tienes el problema o pudiste instalar alguna app teniendo la goldcard?
hasta donde sé, si tienes puesta la sdcard donde hiciste lo de la goldcard no creo que la Desire la detecte como una memoria de almacenamiento; si a esto le unes que tengas seleccionado desde ajustes que las apps se muevan a la sd cuando se instalen, pues quizá sea eso la raíz del problema. Si no usas lo de la goldcard (que si no voy mal eso se usa sólo una vez para rootear, pero que ya hay otros métodos más sencillos para eso...), te recomiendo que o uses otra sd o formatees la que tienes con los archivos de la goldcard, a ver si se soluciona... Saludos!
|
||||
|
||||
|
a mi eso me pasaba en la wildfire siendo root y ahora en la desi con algunas aplis también, ya sea porque la tengo instalada y el applanet me dice que hay una actualización y cuando la voy a instalar me dice eso, por ejemplo el netcounter, luego habia otra, creo que fue el emu de n64 o de psx, y lo que hice fue desinstalarlo y ya bajar la nueva versión e instalarla, y ya no me decia eso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
por partes. Hize la goldcard para pasar a rom oficial y despues a froyo por update,ya que era de vodafone, era necesaria para eso, ese no es el problema, de ninguna manera, esto lo hize el verano pasado y ha ido todo de perlas siempre, ademas las paso a la sd todas las posibles y siempre fue de perlas. lo del aplanet, es cierto parece que el tema empezo por ahi, me salian actualizaciones y no las instalaba, desinstalaba la que tenis y despues si entraba, el problema es que ahora me lo hace con aplis que nunca he tenido instaladas y con otras que si, pero que he correctamente desinstalado y ahora no entran, nada menos, que el androzip no tengo manera de instalarlo, aunque tengo otro que me vale muy bien, tampoco el mx launcher que jamas tuve, por poner ejemplos. estoy seguro que tiene que ser alguna otra cosa. gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
eso suele pasar con las aplicaciones pirateadillas, no siempre, pero el 90%, la firma con la que se hace la app, es diferente, entonces el movil detecta q es la misma app, pero no tiene la misma firma y da error
desinstala la anterior, e instala la nueva y no tendras problemas tambien pasa con algunas oficiales del market, si hacen cambios grandes o cosas asi, algunas lo hacen para "que desinstales la vieja" y quitar posibles fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Norrr, repito que me esta pasando con aplis que nunca habia tenido y las que ya tenia, en algunos casos las desinstalo, borro su carpeta de la sd si la tenia y luego no se quiere instalar.
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas dañada la Sd, copia el contenido, formateala y prueba.
Alguna aplicacion ha dejado restos por ahí e interfiere, como ultimo recurso haz un hard-reset.... |
|
|
||||
|
||||
|
fozzi, esperaba tu intervención como agua de mayo, el hard-reset lo hice el sábado pasado, lo de la sd es lo que siempre he tenido en la cabeza, que haya algún resto que interfiera en las aplicaciones.
Bueno, si lo hago copiando al ordenador y vuelvo a copiar, se quedaría el supuesto problema? O la formateo y comienzo de cero instalando todas mis aplis y así quedaría limpia, solo debería pasarle las carpetas que no tengan nada que ver con aplicaciones?, creo que seria así.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando formateas de da algunas opciones, fat32 y alguna otra, cual elijo la fat32? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo que comento? Ayuda .
|
||||
|
||||
|
si, pero las app no se borran por formatear la sd! pero asegurate que todas las aplicaciones esten en la memoria interna del tel!
ademas: intenta las cosas! no puedes perder nada! lo peor que puede pasar es que aprendas!
|
||||
|
||||
|
Oks
|
||||
|
||||
|
he formateado la sd y parece que todo esta solucionado, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||