|
||||
|
||||
como se instala el busybox ?
Queria preguntar de que manera instalo el busybox. Intento e intento y no logro instalarlo, me sale un error :/. Acabo de poner una rom original generica, y ahora intento instalar el busybox para luego intalar el xrecovery y me sale esto:
"Status: Failed... The Application failed, either because your device is not nand unlocked or we were unable to remount. Please use lodcat at this time, get it from the market, to send a log to StericDroid@GMAil.com " Espero que alguien me puede ayudar por favor ![]() Última edición por l3ush Día 09/03/11 a las 11:11:39 |
|
|
||||
|
||||
Supongo que si, pero por si acaso, ¿tienes el teléfono rooteado?
Puedes utilizar el flashtool que ya te hace root y te instala el busybox y xrecovery, según dicen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252 |
|
||||
|
||||
use el SuperOneClick y aprete root (en modo depuracion), luego baje el busy box del market pero no logro instalarlo, me pasa lo que comente arriba
![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo que te ha indicado I3ush tendrás el enlace para bajarte la herramienta, la instalas en el ordenador, la ejecutas, te pedirá que conectes el teléfono en modo flash y ya solo te queda darle a los botones que trae el programa.
|
|
asegurate de que esta bien rooteado, mira que tengas instalada la aplicacion de superusuario y bajate del market alguna aplicacion que necesites ser root, y mira a ver si te pide permisos
|
|
||||
|
||||
Con el Flashtool rootea, instala Busybox y Xrecovery.
Aunque el Busybox que instala es algo antiguo, asique descargate el del market y actualizalo. |
|
||||
|
||||
muchas grx logre instalarlo. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«