Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 02:30:03
Array

[xs_avatar]
alanbrito alanbrito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
ayuda dudas

Saludos, escribo pq tngo un galaxy i9000b, y la verdad me complica el sistema para administrar la musica. hasta el momento solo habia usado itunes, y la verdad con kies no me llevo muy bien. hasta el momento he podido transferir musica por calbe de datos y bluetooth siendo ambos metodos bastante lentos.

me interesa saber cual es el mejro metodo para trasnferir musica, de manera ordenada y rapida, manteniendo tambien la organizacion y la posiubolidad de adminitrar caratulas por ejemplo.

tambien me gustaria saber cual es la mejor manera de navegare por internet puesto q la unica forma de acceder q veo en mi celular es por la barra de busqueda al inicio, el problema es q cuando me salgo para ir a otra aplicacion, pierdo mis ventanas de internet. no existe alguna aplicacion para navegar?

gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 08:01:35
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Lo primero, deberías pasarte por el subforo de presentaciones.
Y lo segundo, para navegar el Galaxy viene con un navegador de internet, no sólo la búsqueda desde google...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 09:14:40
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
¿El cable es lento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /