HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/08, 02:40:58
Array

[xs_avatar]
argdaniel argdaniel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Hola soy nuevo y necesito ayuda

Hola ayer me compre el htc touch cruise de Personal Argentina. Le quería preguntar si para usar el gps, tengo ke bajar algun programa? cual me recomendarian?? y el GPS rápido para que sirve???
aparte, como se cambian los accesos directos que vienen por defecto "mi personal" y "contactos" que están en la parte inferior de la pantalla?
Responder Con Cita

Viejo 27/10/08, 03:06:58
Array

[xs_avatar]
danielintos danielintos no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Para el GPS, tenes q instalar el Garmin, por que es el unico que trae mapas de argentina (los mapas te los bajas en mapear.com.ar). El GPS Rapido actualiza la ubicacion de satelites, para que al momento de encender el GPS ubicarlos demande menos tiempo. para cambiar los botones de acceso directo podes hacerlo tocando el registro con algun editor o bajarte el SPB Mobile Shell. Sldos.
PD/ los programas los podes encontrar en la seccion descarga.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 03:32:39
Array

[xs_avatar]
argdaniel argdaniel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch cruise

bueno ahora el problema es que no puedo instalar ni un archivo .exe pq me dice que no es para win32 o que no es para un "pocket pc"
y... que registro tengo ke cambiar para cambiarle los accesos directos ke mencione?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 03:59:22
Array

[xs_avatar]
MA_08_RIO MA_08_RIO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Claro
hola.... es que tenes que usar la pc para instalar el garmin
ademas hay extensos tutoriales al respecto en foros de gps

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
Lucko Lucko no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: touch cruise

Los Archivos *.exe lo tienes que instalar desde pc y los q son *.cab lo instalas directamente desde la pd

Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
Adbanon Adbanon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Daniel te cuento que yo quise comprar la HTC Cruise de personal y nunca pude acceder porque siempre "no habia stock" por lo tanto me la compre liberada a traves de mercado libre.
El software Garmin me lo instalaron, anda muy bien en argentina y te aconsejo si no estas muy canchero con la instalación de software que te metas en mercado libre y busques alguna persona mas idonea. PAra le GPS TomTom que trae de fabrica con PErsonal no hay cartografia de argentina y si la hay deberás pagarla buen dinero.
Yo lo instale con OEm retail y anda muy bien si te sirve busca en el google OEMretail y contactate con ellos.
Un saludo y espero haberte sido útil.

Alejandro
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
grotteschie grotteschie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Para ver todo tema relacionado con GPS en Argentina, es mejor ir a la fuente "www.proyectomapear.com.ar" son los proveedores de los mapas argentinos (Y todo por tan solo $0.-, si si, gratis!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 23:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /