HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
Nigrodoide Nigrodoide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Yoigo
Fallo multitactil

Se que hay temas titulados igual pero este es una duda difrente
Mi consulta o mas bien pregunta hacia vosotros es que si el fallo de los ejes os a afectado mucho en la vida diaria con la desire,si condiciona mucho o poco a la hora de jugar navegar etc.Sobre todo a la hora de jugar,ya que yo soy muy jugon quiero que me digais vuestras experiencias.
Es que estoy entre este y el galaxy s,pero el SGS solo tiene 256 de ram y algunos juegos se realentiza (testado en la de mi hermano) pero la desire tiene el problema de los ejes,estoy que me va a estallar la cabeza.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
creo que te equivocas bastante jeje, el sgs tiene 512, aparte de una gpu independiente que mueve los juegos algo mejor que la desire, con lo que para esto es más potente, pantalla más grande y no tiene el error de la multitactil, comprobado jugando al nova y demás en el de mi tia
en el desire de mi primo y mio si que tiene el problemilla al usar la multitactil en los juegos que lo necesitan, jode pero se puede sobrevivir y jugar si te acostumbras más o menos y vas alternando en vez de usar siempre los dos dedos
en resumen, si es para jugar más que nada pilla el galaxy S, yo me quedaria con mi desire, porque es de htc, materiales, flash, botones fisicos, etc etc ya que por lo demás es perfecta, cada dia me gusta más ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
Nigrodoide Nigrodoide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Yoigo
Habia leido por hay que era 256 ,yo jugue con la de mi hermano al aporkalise y se quedaba pillado :S y eso es otra de las cosas que me gusta de la desire los botones fisicos y la aderencia que teien (los materiales) sigo echo un lio al final tirare una moneda al aire XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /