|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda de sensor GPS
Hola compañeros, la verdad es que nunca lo he usado y no sé exactamente que utilidad tiene o como mínimo me lo puedo imaginar. No sé si sirve para cuando vayas en modo peatón ? o tiene que ver con el a-gps y su consecuente consumo de datos ??? Que haceis vosotros normalmente, lo usais?
Es que como todos los que tenemos el galaxy vamos tan bien...ya no se que hacer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el sensor es la brújula y el acelerómetro, que ayudan a fijar antes la posición de los satélites.
Yo lo tengo activado. Si estoy confundido corregidme ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé la función que tiene, pero como utilizo mucho el GPS para circular, lo tengo activado siempre.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La posición se puede determinar mediante GPS y/o utilizando las antenas de telefonía.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que utilice las antenas de telefonía deberías activar "utilizar redes". El sensor ,que yo sepa, es el acelerometro y brújula del móvil.Yo lo tengo todo activado ( redes, satelites gps y acelerometro ) y me funciona decentemente ,aunque no es para tirar cohetes.Toda ayuda es poca para nuestra castaña de gps.
|
| Gracias de parte de: | ||