|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda-Rootie, Instale Administrador...y aun no logro borrar algunas aplicaciones como TimeScape y Assasing Creed Demo
Holas,
Rootie el X10minipro, instale el Astro (un administrador de archivos)...y sigo sin poder borrar algunas aplicaciones...como las malditas demos que vienen instaladas en el pc, como Assasing Creed (que es malisimo), o TimeScape y no los puedo borrar...que hago? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Te recomendaría leer un poco el foro
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomendaría leer un poco el foro
![]() ![]() Pues de hecho rootie siguiendo un post de este foro...pero no el que me muestras ahi, ahora lo hago. Gracias. |
|
||||
|
||||
borrar demos del x8???
Hola estoy siguiendo esta guia , pero no logro borrar los demos del x8 me sale un mensaje, dice cannot deleted because the file system is read- only....
Como hago??? |
|
||||
|
||||
ya instale el administrador y el root explorer, pero al seleccionar para borrar me sale eso del mensaje de arriba, les dejo mi e-mail [email protected] gracias
|
|
||||
|
||||
Para eso, en el root explorer arriba a la derecha sale un botoncito ke pone "r/w" tienes ke darle para ke cambie a "r/o" y ya te dejara hacerlo.
Saludos. P.D: es mejor preguntar estas cosas en la seccion del x8, esto es x10 mini y probablemente algunas cosas cambien. |
![]() |
![]() |
||||||
|