|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Buenas, el otro dia instale el Messenger en la Diamond, y ahora los contactos del MSN se me an mezclado con los de la agenda (cuando abro la agenda) y es un asco.
Alguna manera de quitarlos de la agenda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo ya que este tema se trató muchas veces, fijate con el buscador, Te paso porque cuando cargas el MSN live tenes que destildar que te sincronice los contactos.
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
esto ya e a tratado por favor usar el buscador porq sino llenamos el foro de los mismos temas, haber cuando sincronizaste el messenger una de las opnciones q hay es q si quieres almacenar tu lista de msn con la lista de contactos entonces si hablitaste esa opcion queriendo o sin querer o ya venia habilitada y no t diste cuenta, pues logicamente todos los contactos del msn se t han unido a tus contactos del movil
y por favor este post del diamond lleva habilitado desde q salio oficialmente la htc diamond y desde el primer dia hay gente q lleva hablando por aqui y se hna tocado la mayoria de temas q muchos exponeis por aqui usar el buscador |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que e tirado de buscador y no encuentro nada, ya que el buscador tampoco es muy bueno, y salen como mil post que no tienen nada que ver.
Hay solucion para lo de los contactos? O me aguanto y ya esta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tendrás que borrar los que no quieras a mano, en el menú contactos tienes la opción de marcar varios, los marcas y los borras del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, lo qe tienes que hacer es cerrar la cuenta del msn, i volverla a cargar, i en el momento qu la cargues mira de desactivar una opcon que es para poner los contactos del msn en contactos
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! LO probare y ya os dire haber que tal...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para cerrar la cuenta y abrirla de nuevo? Ya que lo intento pero la mia ya se a quedado predefinida y no hay manera!
|