|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al reproducir musica
Hola ,tengo un problema con el reproductor de musica.
Al darle a la aplicacion musica que viene con el galaxy, me aparecian las cuatro canciones que vienen de serie en samsung, intente reproducirlas y me daba error de formato. Las he borrado y en esa misma carpeta (musica o sonido creo recordar dentro de la carpeta samsung) he introducido unas cuantas canciones en formato mp3 y tampoco me las reconoce. No encuentra nada. He optado por instalarme otro reproductor, el winamp y sigue sin detectarme ninguna cancion. Tambien me he creado una carpeta en external_sd y nada. Nose si os servira, tengo la rom js3 de samgung, sin modificar nada, la original sin root ni nada. EDITO: desde la aplicacion mis archivos entro a la carpeta y cuando voi a reproducirla pone "tipo de archivo no admitido" Alguna solucion? Gracias de antemano. Última edición por juanmajim Día 06/03/11 a las 16:27:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucione formateando la SD pero desde el propio SGS, en Ajustes/Memoria/Formatear Tarjeta externa creo k esa era la ruta
Espero k t sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ami me pasa lo mismo, en otro post tambien esta puesto elproblema, y la verdad que he intentado varias cosas pero nada, cuando lo apago luego va bien, pero al rato otra vez el mismo problema. a ti garadick no te ha vuelto a pasar? saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||