HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/08, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Tengo dudas generales,alguien me haria el favor de podermelas aclara?

Hola
Wenas noches,alguien me podria aclara estas dudas sobre algunas apps?:

-Google Maps,me posiciona perfectamente,pero apenas acerca la vista en el mapa,el zoom no llega ni a la cuidad en concreto(esté en 3D o en 2D),ni mucho menos es iwal que en el PC. Es asi de cutre?

-El soft IMAGiNET.XMS.v1.0.ARM (mandar mensajes escritos con el lapiz a mano) no me va en mi Diamond,a alguien mas le pasa lo mismo? ,he probado otra versiones y sigue sin irme.
Respecto al programa en si,sabeis cuanto cuesta mandar mensajes de esta manera? ( ya se que él que lo recibe,tb tiene que tenerlo instalado).

-Despues de configurar mi cuenta GMAIL para recibir y leer los correos,no me sincroniza con la cuenta.
Es normal que en el proceso de configuracion,no me pida el POP3 ni nada?

weno,pues estan eran mis dudas.
Saludos y muchas gracias.

Última edición por Peneck Día 01/02/09 a las 02:42:44.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/08, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me podria ayudar con mis dudas sin es mucha molestia? he buscado por el foro,pero no encuentro respuestas a lo que pregunto.

Weno,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 02:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me haria alguien el favor? No encuentro nada al respecto por el foro.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 03:02:37
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
La cuenta de gmail la tiene preconfigurada y tiene los datos necesarios. Deberia funcionarte con normalidad solo dandole el usuario y la contraseña. Depende de como lo tengas configurado solo te sincroniza los nuevos email y puede darte la sensación de que no sincroniza.
Con lo otro no te puedo ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
No sé que versión tienes de Google Maps, pero te permite el mismo zoom que la apli del navegador...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Hola

-Google Maps,me posiciona perfectamente,pero apenas acerca la vista en el mapa,el zoom no llega ni a la cuidad en concreto(esté en 3D o en 2D),ni mucho menos es iwal que en el PC. Es asi de cutre?

-El soft IMAGiNET.XMS.v1.0.ARM (mandar mensajes escritos con el lapiz a mano) no me va en mi Diamond,a alguien mas le pasa lo mismo? ,he probado otra versiones y sigue sin irme.
Respecto al programa en si,sabeis cuanto cuesta mandar mensajes de esta manera? ( ya se que él que lo recibe,tb tiene que tenerlo instalado).

-Despues de configurar mi cuenta GMAIL para recibir y leer los correos,no me sincroniza con la cuenta.

El Gmail no te pide POP3, pq el lo configura solo, en la primera opcion donde pones el correo, pon [email protected] (por ejemplo), luego ya lo cambiaras, asi no sabra que pertenece a GMAIL y podras configurar los datos a mano.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
La cuenta de gmail la tiene preconfigurada y tiene los datos necesarios. Deberia funcionarte con normalidad solo dandole el usuario y la contraseña. Depende de como lo tengas configurado solo te sincroniza los nuevos email y puede darte la sensación de que no sincroniza.
Con lo otro no te puedo ayudar.
Saludos.
Estara configurada en la Diamond libre de HTC o en la de Orange o Movistar,pero en la mia de Vodafone,desde luego no.
GMAIL que lo haceis mediante la opcion de correos del FLO 3D? o mediante el navegador teniendo que intalar java?

Repecto al Google Maps, Kimaro,yo utilizo el que esta en la lista de programas de la web.Utilizas el mismo? Y dices que se ve iwal que el Google Maps del PC? juer....pues a mi no me acerca nada el zoom. Por cierto,posiciona mediante GPS o solo por WIFI?
Que version utilizas?
Ves mejor el Google Navigator? Posiciona mediante GPS? Me gusta mas la idea de ver el mapa en hibrido.

Por cierto,ambos programas son gratuitos a la hora de usarlo? OSea que si puedo ver y moverme por lo mapas con el la antena GPS o bien con el WIFI? no creo que necesite de conexion wap o 3g,no?

saludos.

Última edición por Peneck Día 01/02/09 a las 15:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estara configurada en la Diamond libre de HTC o en la de Orange o Movistar,pero en la mia de Vodafone,desde luego no.
GMAIL que lo haceis mediante la opcion de correos del FLO 3D? o mediante el navegador teniendo que intalar java?

Repecto al Google Maps, Kimaro,yo utilizo el que esta en la lista de programas de la web.Utilizas el mismo? Y dices que se ve iwal que el Google Maps del PC? juer....pues a mi no me acerca nada el zoom. Por cierto,posiciona mediante GPS o solo por WIFI?
Que version utilizas?
Ves mejor el Google Navigator? Posiciona mediante GPS? Me gusta mas la idea de ver el mapa en hibrido.

Por cierto,ambos programas son gratuitos a la hora de usarlo? OSea que si puedo ver y moverme por lo mapas con el la antena GPS o bien con el WIFI? no creo que necesite de conexion wap o 3g,no?

saludos.
Yo el GMail mediante IMAP y va que te cagas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Yo el GMail mediante IMAP y va que te cagas
que es IMAP? una aplicacion tipo outlook?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que es IMAP? una aplicacion tipo outlook?
Es un "tipo de descarga" de correo, lo que haces es bajarte los correos al ordenador pero no los borra de gmail, pero si tu borras de la PDA se borra de Gmail y asi siempre tienes todo sincronizado. Puedes tenerlo en el outlook de casa, en la PDA en la pagiina web.. lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola

No... Yo lo he usado varias veces con el coche por ciudad y va perfecto, vas viendo los edificios y todo con zoom, no sé qué te pasará...

No puedo opinar pues no lo he probado

Yo al comenzar a configurar la cuenta, al "detectar" que era Gmail, la diamond me preguntó que si quería usar la configuración por defecto Gmail. Le dije que sí y ella sola lo hizo, sólo tuve que poner la dirección y la contraseña... No obstante, también puedes configurarlo manual en cuyo caso sí te pedirá correo entrante, saliente, etc...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/09, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Por cierto,posiciona mediante GPS o solo por WIFI?
Que version utilizas?Ves mejor el Google Navigator? Posiciona mediante GPS? Me gusta mas la idea de ver el mapa en hibrido.

saludos.
El Google Maps posiciona por GPS y si no lo tienes posiciona por GSM+conexion de datos (ej. Wifi o GPRS/3G/H). El Google Navigator es similar, tiene mas funcionalidades (por eso es de pago) y permite cachear los mapas para que no los descargue continuamente.

Ambos programas requieren una conexión de datos (ej. Wifi o GPRS/3G/H) ya que descarga los mapas de la web de Google. El GPS solo sirve para posicionamiento, no para descarga de mapas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /