Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
miguelavm84 miguelavm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
Problema con capacidad SD Externa

Buenas a todos,

Tengo la rom JS5 en mi samsung galaxy s, la cuestión es que cuando entro al administrador de tareas y quiero ver un resumen de la capacidad o la memoria que me queda en la tarjeta sd externa directamente dice que no esta disponible.

Sin embargo me meto en root explorer busco la carpeta sd/ y ahi si me aparece la carpeta "external_sd" de hecho en esa carpeta tengo archivos de la copia de la carpeta vsf y demas (prerrequisitos previos a flashear el movil).

La cuestión es: no me sale en el ordenador la tarjeta externa y tampoco me aparece en el movil, sin embargo porque si root explorer si lo detecta?

Es que el problema es que si quiero pasar aplicaciones a la SD obviamente tampoco puedo.

Please una ayudita
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
miguelavm84 miguelavm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
¿nadie puede echarme una mano?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /