|
||||
|
||||
Ya funciona Applanet
Hay actualización a 2.7.9, están en proceso de migración de db de apps y esas historias.
Enviado desde mi Desi HD S-OFF |
|
|
||||
|
||||
AHHHHHHHHH, Estan intentando reiniciar los server de holanda, etc, pero todavia no estan activados, de todas formas pega el link, de esa version,
saludos Applanet should auto update to the newest releases Última edición por YoShuA Día 06/03/11 a las 06:13:38 |
|
||||
|
||||
Se actualiza teniendo la anterior versión. De todas formas aún no está totalmente operativo a estas horas.
Saludos Enviado desde mi Desi HD S-OFF Última edición por NeoCimek Día 06/03/11 a las 06:19:06 |
|
||||
|
||||
Pues no digas q va, pq sigue sin ir, ok?
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona. Es cierto que aún no está organizado ni nada, pero muchas apps están disponibles, de hecho acabo de actualizar el "tacatac"
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi no me va de donde eres
|
|
||||
|
||||
Barcelona. España.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pos tienes razon, funciona pero no hay casi nada, jajajaja
|
|
||||
|
||||
xda xda
|
|
||||
|
||||
ummm empieza a funcionar, son las 7:00:00 hora española,
|
|
A estas horas funciona perfectamente
|
|
Alguno ha probado a instalar algo?? A mi desde que arranca me sale error analizando paquete (descargando la nueva version supongo), y si intento una apli cualquiera tambien.
He mirado en la web y hay una utilidad para descargar, lockout mobile security (hablo de memoria). Alguien sabe para lo que es, o si es necesaria?? Sent from my Desire HD |
|
Yo ya he actualizado a una versión nueva y varias appils
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
A mi tb me funciona todo correctamente, se actualizo el applanet automaticamente y luego actualice 4 aplicaciones mas sin problemas.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
pues a mi me sigue dando error de descarga.no tengo no rot ni nada de eso,lo tengo tal y como me vino de vodafone
|
|
|
Cita:
Instale la 2.7.3 para ver si sobre esa si funcionaba y tampoco. Luego probare la otra herramienta que hay en la web, ya que nadie dice si hay o no hay que instalarla o si la tienen instalada. Sent from my Desire HD |
|
Cierto, ya funciona
![]() Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi en alguna actualizacion empezo a darme ese problema de continuo y lo arregle actualizando de forma manual, me baje la nueva version y la instale desde el telefono en vez de la web Yo no tengo instalado ninguna herramienta (por si te sirve) Un saludo |
|
|
Cita:
Esta es la direccion donde esta el qr con la descarga. (No es mio) http://vatik.tk/android Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
¿A estas horas ya está totalmente operativo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|