|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA] El teléfono no para de vibrar y de lanzarme FC
He flasheado a una JS3 limpia. Después he puesto el Kernel Speedmod. Restauré la copia de mis aplicaciones con Titanium. Apagué el teléfono. Activé el tweak de la batería y ahora cada vez que enciendo el teléfono no para de lanzarme FC de casi todas las aplicaciones que tengo. He probado a desactivar el tweak de la batería (que en un principió pensé que era el detonante del problema) pero no soluciona nada.
¿Vuelvo a flashear a la JS3 limpia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, prueba a ver, si no te vuelve a dar fallo al restaurar las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo wipes primero
Aunque igual es demasiado tarde, antes de volver a flashear prueba a hacer wipe de la caché y la Dalvik.
|
||||
|
||||
|
He flasheado a una JS3 limpia. Después he puesto el Kernel Speedmod. Restauré la copia de mis aplicaciones con Titanium. Apagué el teléfono. Activé el tweak de la batería y ahora cada vez que enciendo el teléfono no para de lanzarme FC de casi todas las aplicaciones que tengo. He probado a desactivar el tweak de la batería (que en un principió pensé que era el detonante del problema) pero no soluciona nada.
¿Vuelvo a flashear a la JS3 limpia? ![]() ...cuando restaures con el titanium, sólo restaura la app, los datos no... quizás arrastres fallos antiguos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vuelvo a flashear a la JS3 limpia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era problema del Titanium. Estaba usando la versión PRO. Probé a bajarme la versión FREE del Market (con el inconveniente de tener que aceptar cada instalación) y me fue perfecto. Eso sí, antes reflashee.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me paso cuando flashee hace poco... con un restablecer datos de fabrica y volover a restaurar aplis se soluciono
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión free del titanium al ir de una en una sólo restaurarías las aplis que te interesaban. Pero eso también lo puedes hacer con la versión pro del titanium. Yo procuro no restaurar aplicaciones de sistema ya que suelen causar ese tipo de problemas entre diferentes rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||