Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 03:23:01
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
[PROBLEMA] El teléfono no para de vibrar y de lanzarme FC

He flasheado a una JS3 limpia. Después he puesto el Kernel Speedmod. Restauré la copia de mis aplicaciones con Titanium. Apagué el teléfono. Activé el tweak de la batería y ahora cada vez que enciendo el teléfono no para de lanzarme FC de casi todas las aplicaciones que tengo. He probado a desactivar el tweak de la batería (que en un principió pensé que era el detonante del problema) pero no soluciona nada.

¿Vuelvo a flashear a la JS3 limpia?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 03:32:35
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
si, prueba a ver, si no te vuelve a dar fallo al restaurar las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Zemlo Zemlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Prueba haciendo wipes primero

Aunque igual es demasiado tarde, antes de volver a flashear prueba a hacer wipe de la caché y la Dalvik.
Recovery: Stock
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
He flasheado a una JS3 limpia. Después he puesto el Kernel Speedmod. Restauré la copia de mis aplicaciones con Titanium. Apagué el teléfono. Activé el tweak de la batería y ahora cada vez que enciendo el teléfono no para de lanzarme FC de casi todas las aplicaciones que tengo. He probado a desactivar el tweak de la batería (que en un principió pensé que era el detonante del problema) pero no soluciona nada.

...cuando restaures con el titanium, sólo restaura la app, los datos no... quizás arrastres fallos antiguos...
Viejo 06/03/11, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
malkavi malkavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar

Seguramente hayas restaurado alguna app que te da problemas. Prueba con lo que te han dicho, a restaurar a valores de fabrica y luego restaurar las apps una a una, o de varias en varias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 09:08:58
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Creo que era problema del Titanium. Estaba usando la versión PRO. Probé a bajarme la versión FREE del Market (con el inconveniente de tener que aceptar cada instalación) y me fue perfecto. Eso sí, antes reflashee.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
sub.Zer0.es sub.Zer0.es no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
ami tambien me paso cuando flashee hace poco... con un restablecer datos de fabrica y volover a restaurar aplis se soluciono

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Creo que era problema del Titanium. Estaba usando la versión PRO. Probé a bajarme la versión FREE del Market (con el inconveniente de tener que aceptar cada instalación) y me fue perfecto. Eso sí, antes reflashee.
Seguramente al restaurar todo te restauraría alguna/s aplicación/es de sistema de la que hiciste copia, y eso causó el conflicto.
Con la versión free del titanium al ir de una en una sólo restaurarías las aplis que te interesaban. Pero eso también lo puedes hacer con la versión pro del titanium.
Yo procuro no restaurar aplicaciones de sistema ya que suelen causar ese tipo de problemas entre diferentes rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
vamalf vamalf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

A mi me pasó igual. Al final probé quitando la bateria y volviendola a poner, y no me lo ha vuelto a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /