Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 03:02:33
Array

[xs_avatar]
Ruuuufus Ruuuufus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

js5 y actualizaciones

Buenas noches!

Hace un par de días puse la JS5 (fantasticas ROM) y dandole vueltas he vista que en Ajustes de teléfono está la opción de actualizaciones automáticas, pero cuando clickeo me pide registrarme, alguien se ha registrado???
Se refiere a actualizaciones de firmware??de apps del sgs??merece la pena activarlo??

La Rom es holandesa si no me equivoco. Yo soy Movistar y por tanto XEU, las actualizaciones que pudiera detectar serían las españolas u holandesas??

No se si las dudas son estúpidas, pero antes de hacer lo indebido pregunto por el siempre presente porsiaca...

Gracias por anticipado y 1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
baltoii baltoii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7XL
Tu operador: Pepephone
Hola Rufuuuus,
Si te sirve de ayuda yo me registré y no me ha servido para nada. Nunca me ha detectado ninguna actualización. También tengo la js5 aunque también lo probé cuando tenía la jpu y la jpy y nada.

El móvil originariamente era vodafone y automáticamente flaseado. Quizás eso tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/11, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Ruuuufus Ruuuufus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Gracias por contestar.

Es lo que yo pensaba. Además, con esto del malware que parece que se está poniendo de moda no quería meter más datos de los necesarios en el movil

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /