|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas perdidas
Lo siento y seguro que alguien mas le habrá pasado, no lo se, porque aquí no he visto nada, pero es que si no enciendes la sgs, con el consiguiente gasto de bateria, no te enteras de si te han llamado o recibido algún mensaje, ni una misera lucecita, o quizas sea yo que llevo tres día con ella y no me entero como funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeehh pido el comodin del publico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que no tienes activado el 3G en el teléfono y estás tirando de conexión de datos a la vez. Parece ser que las conexiones GPRS no permiten la simultaneidad de uso con las de voz, pero la 3G sí. Si quieres tener la línea de voz abierta al mismo tiempo que la de datos tienes que activar el 3G del teléfono siempre.
A mi me pasaba con un iPhone y me volví loco hasta que lo descubrí, la peña no hacía más que decirme que siempre tenía el telédono desconectado o fuera de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es así nuestro galaxy s no tiene led de notificaciones, así que para saber si tienes algo tienes que iluminar la pantalla, o si no el BLN que es una aplicación que te avisa con un icono en la pantalla si tienes llamadas, sms, etc,
Mirate esta página que te dice como instalarlo según tu versión¡¡¡ http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres muchas complicaciones, existe una aplicación que se llama Missed Reminder que te recuerda que tienes llamadas, SMS's y/o MMS's perdidos. Es muy configurable, puedes ajustar cada cuánto tiempo te debe avisar, con qué sonido, vibración, etc.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero bueno, soy tan...que no atino a instalarlo y encima mi ingles de pena, no habrá un tutorial en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el "noled" busca en el foro más info,a mi me encanta.un saludo
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar noled desde market y funciona,
gracias, lo que no se si supondrá un consumo excesivo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, si tienes una llamada perdida anunciada dos horas pues si que te consume bateria, hay una forma diferente que consiste en encender los botones de menú y atrás que no gastan casi bateria, pero es complicado de instalar, cambiando el kernel y demás...tu mismo.
Ya que estamos, una pregunta, me han dejado de funcionar las notificaciones del whatsapp, alguien más con este problema? Alguna solución? Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk |