|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mmemroia interna libre 176mb??
Bueno espero q esta sea mi ultima pregunta x lo menos durante unos dias jeje, resulta q ayer cuando encendi el movil x primera ve y fui a mirar lo de almacenamiento veo q de memoria interna me marca 176mb abiendo solo instalado una apliacion el advanced task manager q despues desinstale y puse el quick system info pro, no lo entiendo si el nexus trae 512 mb como puede ser q solo me kede eso?
Por si interesa el movil lo compre nuevo en vodafone. Gracias de antemano. Última edición por Snyper82 Día 05/03/11 a las 23:59:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo correcto el movil trae 512 pero con el sistema operativo se te quedan libres unos 196. Para que puedas instalar mas apli sin quedarte sin espacio te tienes que instalar apli tipo movo sd que permiten mover parte de las aplis a la sd. Pero cuidado no muevas los gacgets pq entonces no te funcionaran (si te equivocas no pasa na lo vuelves a mover al telefono y reinicias)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo correcto el movil trae 512 pero con el sistema operativo se te quedan libres unos 196. Para que puedas instalar mas apli sin quedarte sin espacio te tienes que instalar apli tipo movo sd que permiten mover parte de las aplis a la sd. Pero cuidado no muevas los gacgets pq entonces no te funcionaran (si te equivocas no pasa na lo vuelves a mover al telefono y reinicias)
saludos ![]() Otra cosa q aplicacion me recomendas para no usar el boton de encendido, vi 2 aca en el foro el tap tap ese y la otra q publicaron ayer pero nose cual poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apli del telefono (maps, gmail, facbock) no se pueden mover. Con respecto al boton yo no tengo ninguna apli pero por el foro es un tema muy recurrente. en esta misma página unos posta mas arriba o abajo esta comentado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo!
|
![]() |
Estás aquí
|