|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceder al contenido multimedia de mi PC
Hola, me gustaría que me dijerais si existe alguna aplicación para que cuando este conectado a la misma WiFi con la desire y el portatil, pueda compartir los videos que tengo en este para asi no tener que pasar las películas a la SD para verlas.
Salu2 y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Cifsmanager y monto la carpeta compartida de windows en mi móvil y aparece como si estuviese en la SD. Luego busco con Rockplayer y ahi tengo todo lo que quiera, sin necesidad de cables.
|
||||
|
||||
|
Yo uso Subsonic. Es la mejor aplicación que he usado para esuchar/ver en red local. El método de streaming de los vídeos es genial: tengo películas en Full HD de 12 gigas, y el cliente del pc, las convierte al vuelo para poder verlas en el Galaxy con una muy buena calidad y sin saltos.
Tienes un periodo de prueba de un mes creo. Para quitar el trial "sugieren" una donación de 10, 20 ... Aún así, los 10€ yo considero que los vale esta aplicación. Recomendada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y sabeís de algún programa en el que se pueda ver los archivos multmedia a través de la conexion de datos H para cuando no estemos en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción ayudó mucho en la decisión de comprarlo. La verdad, no me arrepiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||