|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo dejar el SGS como salido de fábrica teniendo instalado el OneClickLagFix y root?
Hola, me gustaría saber cómo podría dejar el Galaxy S como salido de fábrica teniendo instalado el OneClickLagFix y el OneClickRoot. No sé si antes hay que deshabilitar o desinstalar estos programas o se puede hacer el restablecimiento directamente. Es que igual lo vendo en mano por unos 250 (creo que está bien, sólo tiene un mes y casi sin uso) para probar WP7, que le tengo ganas.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo root se queda aunque le hagas el reset, pero lo que si te aconsejo que le desistales el Lag Fix por posibles pegas que te pueda dar,Total se tarda nada en ponerle de nuevo el Lag Fix con el OCLF, Suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Antes de desinstalarlo, tendría que darle a la opción de "undo oneclicklagfix" y con eso ya podría desinstalar, ¿no? Supongo que con los cambios que hizo en el sistema de archivo no habrá problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber cómo podría dejar el Galaxy S como salido de fábrica teniendo instalado el OneClickLagFix y el OneClickRoot. No sé si antes hay que deshabilitar o desinstalar estos programas o se puede hacer el restablecimiento directamente. Es que igual lo vendo en mano por unos 250 (creo que está bien, sólo tiene un mes y casi sin uso) para probar WP7, que le tengo ganas.
Gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalación con Odín? ¿Por qué? Nunca he hecho eso, no me gusta. ¿No es suficiente desinstalando el OCLF y restableciendo valores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que tanto el OCLF y el OCR tenían la opción de desactivar en la propia aplicación. Míralas y desactivalas.
Sent from my head using thelepaty
|
||||
|
||||
|
Sent from my head using thelepaty
|
||||||
|
||||||