|
||
|
||||
|
||||
Mi Desire HD, Pisapapeles?
Muy buenas,
Os explico, tenía mi DHD con Leedroid 2.2.2 desde hace una semana o algo más, y me iba perfecto todo. Ayer por la noche se me quedó la DHD sin batería sobre las 4 de la mañana. No la he vuelto a cargar hasta esta tarde a las 6 de la tarde o así, y en el momento de conectarla al USB me ha salido el Recovery automaticamente. Le he dado a Reboot system now y al reinciar, se me queda la pantalla en blanco con el logo de HTC... así durante más de media hora... Le he vuelto a instalar Leedroid 2.2.2 encima, y al reiniciar, otra vez igual. He hecho un Nandroid Restore que hice antes de instalar 2.2.2 y sigue otra vez en blanco con el logo de HTC... Sabéis que podría hacer? Que más puedo probar? Gracias de antemano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Descarga otra, que no sea leedroid. A mi los backups de leedroid tampoco me van... prueba con coredroid o con la miui, por ejemplo...
No creo que esté brickeada... Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias, ahora mismo pruebo a meterle otra ROM!
;) |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo cada vez que realizo un backup.
En mi caso, se me soluciona realizando un wipe. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado hacer wipe y reiniciar un par de veces y sigue igual la cosa...
Voy a probar meterle Coredroid a ver que tal... ![]() |
|
||||
|
||||
a mi eso tb me pasaba con las ultimas de leedroid, ahora mismo estoy usando las Revolution y de momento todo bien.
|
|
||||
|
||||
Buuff! Que susto! Después de varios Backups y wipes y sin funcionar, he instalado Coredroid y sin problemas, vuelvo a tener a mi pequeña funciionandoo!
![]() Gracias a todos! ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale ya se que rom no tengo que instalar
![]() Yo tambien tengo la coredroid y estoy muy muy contento con ella, no creo que la cambie en bastante tiempo. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Los HTC no mueren tan facilemente... si se trata de tema Soft dificilmente mueren... Solo mueren si se trata algo del Hardware... o que te lo hayas cargado (fisicamente)
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|