|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! fallo con wipe data
buenas, creo que acabo de hacer algo que no debería... He instalado una aplicación y mi SGS no paraba de reiniciarse. Al ver que no podía hacer nada, he entrado en el modo recovery y le he dado a wipe data/factory reset.
Al iniciarse el telefono, no para de reiniciarse y la pantalla dice algo de añadir a favoritos y no me deja continuar. Por favor, alguien me puede ayudar??? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ya has hecho un wipe, porque no le instalas otra ROM, o la misma que tienes otra vez, muchas veces con eso se solucionan los problemas. Si tiene una version wipe, instala esa.
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada tenía la 2.2. Como puedo instalar una rom nueva? con odin? me recomendáis alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashearla con odin y esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823 y ahora se me queda la pantalla en negro...
Sabéis que me ha podido pasar? pongo el telefono ya para pisapapeles? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he vuelto a flashear y ahora ya todo arreglado. Lo único es que no se me conecta a 3G, me podéis ayudar a corregir eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||