|
||
|
|
||||
|
||||
|
configuracion correo yahoo
Hola nenos! en mi desire, tengo mi cuenta de g mail y una de yahoo, la de google va de cine, pero la de yahoo, me da mas guerra, alguien sabe los ajuste correctos en el menu, para que me vaya bien?. La mitad de las vece no me deja reenviar archivos, e infinidad de problemas que quiza solucionaria con una configuracion que igual no esta bien hecha.
Me refiero a los ajustes de servidor, tamaño de la fuente, limite de tamaño, almacenamiento...se que es un coñazo ponerse postear esto, pero necesito que alguien me ayude. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, que me descargue una aplicacion de yahoo para terminales con android 2.0 y tiene buena pinta, veremos el futuro, haber si es personalizable, es decir que podamos elegir con que frecuencia se actualiza, y esas cosas
|
||||
|
||||
|
IMAP es otra forma de obtener Correo Yahoo! en tu móvil. Con IMAP puedes descargar mensajes con tu operador móvil para acceder a tu correo incluso cuando no estás conectado a tu Internet móvil.
Cómo configurar Correo Yahoo! con tu servicio móvil usando IMAP
http://es.mobile.yahoo.com/mail Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He probado lo que contais y a mí, todo el rato me sale que el servidor no responde.... |
|
|
||||
|
||||
|
IMAP es otra forma de obtener Correo Yahoo! en tu móvil. Con IMAP puedes descargar mensajes con tu operador móvil para acceder a tu correo incluso cuando no estás conectado a tu Internet móvil. En caso que se pida, indica la siguiente información:
Última edición por Einishiyuki Día 17/12/11 a las 06:17:45. Razón: Redacción |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||