|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compartir varias pistas por bluetoot
Nose si se habra comentado ya, pero tengo una dudilla:
yo me descargo alguna vez muchas canciones para algun familiar por el fildo, y a la hora de pasarlas, entro en el astro y tengo que ir pinchando una a una para pasarlas, pues hay es lo que quiero saber, no hay ningunA manera de pasar todas las canciones y no tener q ir pasando de una a una?? Lo que si me deja es ir pasando una a una sin que acabe la anterior y se van pasando en orden, pero no es lo que quiero, lo que quiero es seleccionar todas, darle a enviar y que se envie de una sola vez, pero todas... y desde el astro dando a seleccionar varios no se puede.. no se si me doy a entender, y hay otros moviles q si se puede, como el samsung wave, creo q es.... Muchas gracias peñaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado ha usar otro gestor de archivos? por ejemplo androzip,tiene opciones que astro no lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No Lo probé, voy a intentarlo y haber q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el EStrongs , es mejor que Astro y se pasa a SD,envia archivos por bluetooth, puedes ver carpetas del pc en el movil etc, y sin configuracion ninguna, ademas le puedes añadir extensiones y todo, para mi indispensable pero para gustos los colores, espero te sirva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||