Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 04:00:16
Array

[xs_avatar]
cyristis cyristis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
Que lag fix o voodo me recomiendan para mi captivate

Hola que tal miren actualice a froyo hace poco pero no e podido ponerle un lag fix ya que en los QUADRANT me da entre los 900 y los 1070 puntos y anteriormente con cognition tenia 1850 a 1950 puntos
esta es la version q tiene mi samsung galaxy s captivate

VERSION
PDA: I897UCKB1
PHONE: I897UCKB1
CSC: I897ATTJF6
BUILD INFO: 2011.02

que me recomiendan pues en los tutoriales no se q archvos descargar para esta version q me recomiendan
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
lapiz1618 lapiz1618 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Captivate

Amigo yo tengo tu mismo telefono.. He probado ambos lagfix, el one click por Rianza que esta en el market o el proyecto voodoo, y la verdad me quedo con el voodoo, me marco menos puntaje en el quadrant pero la estabilidad del sistema es fantastica... En cambio con el one click lag fix(OCLF) me presentaba muchos retrasos a la hora de uso normal... Espero te sea de ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 02:49:59
Array

[xs_avatar]
kamusxervantes kamusxervantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

en xda busca la rom apex captivate va en la 9.1 instalala tal cual y despues instala el tegrak overclock y el voodoo controler del market y la rom en si ya viene con el kerner dark core que corre bastante bien y tiene la opcion de cambiarla a talon pero me daba algunos problemas , yo lo tengo asi y en quadrant standar me da entre 2500 y 2700 puntos con el overclock a 1.3mhz saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /