|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que lag fix o voodo me recomiendan para mi captivate
Hola que tal miren actualice a froyo hace poco pero no e podido ponerle un lag fix ya que en los QUADRANT me da entre los 900 y los 1070 puntos y anteriormente con cognition tenia 1850 a 1950 puntos
esta es la version q tiene mi samsung galaxy s captivate VERSION PDA: I897UCKB1 PHONE: I897UCKB1 CSC: I897ATTJF6 BUILD INFO: 2011.02 que me recomiendan pues en los tutoriales no se q archvos descargar para esta version q me recomiendan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo tu mismo telefono.. He probado ambos lagfix, el one click por Rianza que esta en el market o el proyecto voodoo, y la verdad me quedo con el voodoo, me marco menos puntaje en el quadrant pero la estabilidad del sistema es fantastica... En cambio con el one click lag fix(OCLF) me presentaba muchos retrasos a la hora de uso normal... Espero te sea de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda busca la rom apex captivate va en la 9.1 instalala tal cual y despues instala el tegrak overclock y el voodoo controler del market y la rom en si ya viene con el kerner dark core que corre bastante bien y tiene la opcion de cambiarla a talon pero me daba algunos problemas , yo lo tengo asi y en quadrant standar me da entre 2500 y 2700 puntos con el overclock a 1.3mhz saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||