|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exceso de consumo de bateria y datos usando Microsoft Exchange ActiveSync
Hace unas semanas que tengo configurado dos cuentas de correo del trabajo usando el protocolo de Microsoft Exchange ActiveSync, las direcciones de Exchange son OWA pero ya vienen preparadas para sincronizar con dispositivos móviles.
Lo que he notado es un excesivo consumo de batería, no llegando a durarme ni medio día dándole algo de uso y también un exceso de trafico de datos generado por estas cuentas de correo. Entiendo que el tema de la batería va ligado al consumo excesivo de datos, pero no entiendo el porque de tanto consumo de datos y batería. Alguien le ha pasado o se le ocurre que problema puede haber? De entrada he desactivado las cuentas, no puedo quedarme sin batería tan rápido, y a parte no me llegan los 300mb al mes que me da vodafone antes de caparme la conexión. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa exactamente igual que a ti. Tengo la Nexus One desde el sabado y me ha consumido mas de 300 mb y solo me duraba la bateria 5 horas. En principio no sabia de donde me venia tanto consumo, asi que instale el Trafficinfo para ver que estaba generando tanto trafico. Y esta mañana me di cuanta que era el correo. Lo que he hecho es quitar la sincronizacion automatica y ponerla cada hora, y ha dejado de consumir datos. Y la bateria por ahora parece que aguanta muchisimo mejor.
Lo que me gustaria saber a mi es si esto ocurre al ser una cuenta de hotmail a traves de microsoft exchange o si tambien pasa con cuentas de gmail. O si pasa con las dos igual mientras que tenga puesta la sincronizacion automatica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí pasaba exactamente lo mismo con una cuenta de Microsoft Exchange sincronizada a través del programa nativo de correo electrónico: el teléfono se me calentaba mucho y la batería se descargaba enseguida. Sin embargo, con otro programa del Market (el Touchdown) no me pasa. No sé la razón... Con la aplicación de Gmail y mi cuenta Gmail no me pasa tampoco.
Saludos, Andrés. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha pasado con cuentas de correo Exchange de mi trabajo, no he llegado a probarlo con la de hotmail. Pero en mi caso las he tenido que quitar, ya que incluso poniendolo a 1 hora me consumia demasiado la bateria y trafico de datos... entiendo que tiene un fallo, espero que en las proximas actualizaciones lo hayan solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha pasado con cuentas de correo Exchange de mi trabajo, no he llegado a probarlo con la de hotmail. Pero en mi caso las he tenido que quitar, ya que incluso poniendolo a 1 hora me consumia demasiado la bateria y trafico de datos... entiendo que tiene un fallo, espero que en las proximas actualizaciones lo hayan solucionado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llegue la actualizacion probare a configurarlas de nuevo a ver que tal... de momento soy de los terminales de vodafone que esta esperado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mismo configuré mi cuenta de Exchange Outlook y creo que ese consumo desmesurado de batería ha desaparecido. He notado también que he podido configurar mi cuenta de Yahoo.com, cosa que antes de Gingerbread no se me permitía. Parece que Gingerbread ha sido una actualización con mejoras silenciosas pero provechosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a ver si llega la OTA de una vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probas el programa juice defender. Desactiva/activa las conexiones de datos automáticamente. La duración de la batería se duplica.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||