HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
irasoe irasoe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Red movil Htc en app independiente??

Buenas, despues de descargarme el SPB MOBILE, visto en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=spb+mobile
, la verdad esta bastante bien y va fluido en la desire, me encuentro con un pequeño problema, yo en el HTC Sense, le daba al + -> widget -> ajustes -> red movil y tenia ya el acesso directo para conectar la conexion de datos directamente. Pero ahora con el SPB no encuentro ningun acesso directo como el red movil de htc, ni en el market ni na, todo son acessos a la pagina para activarlo directame, y aqui mi pregunta, existe alguna aplicacion que haga esto directamente como el acesso de RED MOVIL del HTC Sense??
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no lo encontraba en la busqueda, pero ya he encontrado algo. siento el post repetido.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nada, despues de probar algunas app sobre el tema, todas lo mismo, asi vuelvo a la pregunta.

Alguna app que haga lo mismo que RED MOVIL de HTC?? vamos activar/desactivar 3g directamente y no que sea un enlace a la pagina de ajustes.

Y al caso tambien, se pueden sacar las app del sense de htc para instalarlas en otros launcher?? ejemplo NOTAS tambien del HTC Sense.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por irasoe Ver Mensaje
nada, despues de probar algunas app sobre el tema, todas lo mismo, asi vuelvo a la pregunta.

Alguna app que haga lo mismo que RED MOVIL de HTC?? vamos activar/desactivar 3g directamente y no que sea un enlace a la pagina de ajustes.

Y al caso tambien, se pueden sacar las app del sense de htc para instalarlas en otros launcher?? ejemplo NOTAS tambien del HTC Sense.
En las ROMs concinadas con Ginger va ya implementado y se puede activar o desactivar el 3G y ponerlo en 2G directamente en los widget de energía. Creo que en las demás ROMs no es posible (que yo sepa).

Saludos

Doy y pido seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por irasoe Ver Mensaje

APN Droid y APN Droid Widget.El primero es la apliación y lo segúndo es el añadido para widget ( el botón on / of del 3g )

Esto combinado con batteryFU puedes hacer que se conecte al 3g cada X horas para que se conecte X minutos automáticamente y luego se desconecte del 3g.Si necesitaras usar 3g en algún momento das al widget del apn droid y activarias el 3g.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por la info, probare a ver.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 02:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas otra vez, despues de probar las app anteriores me e dado cuenta que ya no me funciona ni red movil de htc. ya puesto le e hecho una limpia y lo he puesto con los valores de fabrica por si habia metido la pata por algun lado, y ya puesto le he rooteado porque le metere alguna rom (eso ya mañana que es tarde), pero para probar si me funcionaba RED MOVIL, le doy y nada, esta con los valores de fabrica y 2 cosas mas configuradas pero RED MOVIL no me funciona, alguien puede saber porque???
NOTA: Si he configurado otra vez el APN, por si alguno me dice que se me ha olvidado configurarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 02:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nada, apañado de nuevo, nada como una buena busqueda para tener todas las respuestas, jajajaj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /