|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre las backups
mi consulta es la siguiente, esta tarde he necisitado restaurar el nexus a un nandroid que tenia, y lo he restaurado, pero mi sorpresa es que no me sale ninguna app que tenia instalada en esa backup, yo tengo el recovery de amon ra,el ultimo, y lo he intentado con 4 distintas que tenia, normalmente tengo las particiones hechas y instalado el a2sd.
alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME parece que el nandroid sólo hace copia de la ROM, las aplicaciones sólo puedes restaurarlas con MyBackup Pro o Titanyum Backup. Pero vamos, yo no tengo mucha idea del tema, a ver si te contesta alguien que sepa.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
SI tienes el ultimo recovery AmonRA v2.2.1 cuando vas a acer recovery te da la opcion de qué quieres guardar, ay debes seleccionar las que te vienen por defecto y la sd-ext!! creo que esa opcion solo te la da la ultima version del recovery!! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de seleccionar la partición sd-ext también hay que seleccionar la partición data, con eso no se pierde ninguna aplicación.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es seleccionar todas las opciones menos el recovery al hacer un nandroid, tanto la sd-ext (obvio si tienes a2sd activado) como la .android_secure (por si al instalar algo del market se te pone automaticamente alguna app en la sd con el modo nativo y no te das cuenta, y si no tienes ninguna no pasa nada tampoco).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||