|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire y Adobe Air
Buenas
![]() Tengo una HTC Desire con Yoigo corriendo Froyo, y anoche quise instalar el Adobe AIR. La verdad es que no tenía mucha idea de cuánto espacio ocupaba; tenía libres unos 21 o 22 MB al momento de instalar. Tras descargar y empezar a instalar, me saltó un error diciéndome que no se podía completar la operación porqué el dispositivo se estaba quedando sin espacio libre. Resumiendo, de 21-22 MB pasé a tener menos de 8, y no encuentro dónde se puede haber quedado la diferencia; he limpiado cachés, la del market, borrado de datos, etc... Estoy algo mosca porqué no veo por dónde solucionar el problema (soy novatilla en esto, apenas hace un mes que tengo a la Desi) y la verdad es que el rendimiento ha decrecido bastante.He buscado algun tema por el foro que se pareciera a esto que me ha sucedido, pero no he visto nada. Seguiré este tutorial para poder instalar la mayoría de apps en la SD sin ser root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547), pero antes me gustaría ver si puedo recuperar ese espacio que Adobe "me robó" ![]() Gracias y perdón por el tocho de post! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si en los ajustes/aplicaciones/ no te sale como instalada para poder desinstalarla haz algo de espacio y vuelve a intentar instalarla y luego ya borrarla
por cierto, mejor instala adobe flash 10.1, no? aunque el adobe air para que es??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
![]() Lo que creo (seguramente me equivoque pero bueno ) es que realmente no está instalada... pero el instalador está por ahí, en algún sitio, tocando los cohone y ocupando bulto.La verdad es que no quiero instalarlo ya. Según tengo entendido, el AIR es una especie de plataforma de programación multiplataforma; me lo pedía una aplicación que quería instalar, pero viendo el percal que se ha formado, paso de AIR y de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si te sigue ocupando un espacio importante algo tendrás que hacer, que más de 10mb perdidos es mucho jeje
a ver si encuentro o alguien sabe decirnos algún programa que haga un poco de limpieza tipo cclean de pc |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que 10 MB pican mucho en una Desire... a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y tiene alguna idea de cómo encarar el problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo me acaba de pasar hoy
Hola a tod@s
Me ha pasado exactamente lo mismo que se relata en el post: un programa que quería instalar decía que necesitaba Adobe Air, lo he intentado instalar una vez y me ha dado errod diciendo que hacía falta más espacio. He borrado una aplicación, lo he vuelto a intentar instalar y esta vez ya se ha chupado casi todo el espacio que tenía libre en el teléfono, pero no se ha instalado. Yo creo que el instalador está por ahí guardado 2 veces. ¿Alguien sabe si se puede acceder sin ser Root? ¿Mi única opción es un hard reset? Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar todas las APPs que podais.
(para que quepa el AIR) Instalar correctamente el ADOBE AIR. Desinstalar el ADOBE AIR. Reinstalar las APPs antes desinstaladas. No es lo mismo, pero, hace un par de días "formateé" mi Desire, y cuando vuelvo a meter todas las APPs de antes, tengo algo mas de espacio libre y ademas, va mas fluido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado , haciendo temproot con el Visionary+ y posteriormente instalando una app que se llama SD Maid, la teneis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200840 gracias a MAIKEL8MOBILE.
Me detectó una versión a medio instalar del opera, y otra aplicación y las pude limpiar. Luego reinicias y ya no eres root ni nada. ![]() Espero que te valga como a mi. Si dudas me preguntas.