HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Recuperar datos de memoria interna ?

con el programa UltimateVoiceRecorder tenia archivos de llamadas que, no se porque, no estaban almacenados en la sd (sólo aparecian en la Lista de Grabaciones del programa) sino que deduzco estaban en la memoria del telefono.

Bueno, resulta que desinstale el programa y volvi a instalar (por que no funcionaba bien) y ahora, esas grabaciones en mp4 ya no aparecen. Algunas de ellas son realmente importantes para mi...¿Algun sistema para intentar recuperarlas?
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
De la memoria interna del movil? me temo que no... puedes intentar reinstalar el programa por si acaso, pero no tengas muchas esperanzas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /