|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el correo.
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una Desire HD y utilizo una cuenta de correo de gmail. Como tengo 2 gestores de correo en la DHD (uno con un sobre blanco que debe ser el del HTC sense, supongo y otro con el icono G de gmail), los mensajes me vienen duplicados.Me gustaria solo recibir el correo en uno de ellos y no se con cual quedarme ni como hacer que el otro gestor no me notifique los correos. Utilizo tambien las tareas y el calendario de Gmail, lo digo por si esto es importante a la hora de decidirme por uno de ellos. Tambien queria comentar una cosa curiosa que me pasa, si envio un correo desde el gestor del sobre blanco (nose como se llama) hoy por ejemplo, me lo notifica en la aplicacion Outlook del portatil como enviado con una fecha de casi 2 meses antes. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio ,
Estas de coña................ o nos tomas el pelo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186703 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de coña.
Perdona, pero no habia entendido la solucion. Ya he borrado la cuenta de correo en el gestor del soble blanco. Gracias por tu ayuda apretoso. Última edición por renm Día 05/03/11 a las 10:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no entiendas algo ,vuelve a preguntar tu duda ,no siempre es facil entender un post,con cuatro palabras........y no siempre el que intenta aclarla,se explica bien .
Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||