HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/08, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
arielitojoya arielitojoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc cruise

Para los argentinos con cruise de personal

hola, queria contar que me anime y mande al carajo la garantia de personal e instale una rom modificada basada en windows mobile 6.1 llamada X-2 rev2 con videollamada, realmente vale la pena, a mi no me trajo ningun problema, solo hay que instalar despues la radio murata .14 para recuperar la buena señal. se gana en velocidad, y viene por defecto con el manila 2d funcionando 100%.
realmente vale la pena y es muy facil de hacer, pese a la cantidad de dudas que hay en los foros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/08, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Huidoro Huidoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola Ariel, yo tambien tengo el Cruise de Personal y queria liberarlo para cargarle en Manila o el SPB. Como lo hiciste?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/08, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Huidoro Ver Mensaje
Hola Ariel, yo tambien tengo el Cruise de Personal y queria liberarlo para cargarle en Manila o el SPB. Como lo hiciste?
Hola, nose si es lo que buscas pero si quieres instalarle otra ROM con el Manila 2D tienes todos los pasos en este link y mira el post numero 10017.

Si no entienes algo no dudes en preguntarlo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/08, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Ariel
Te cuento que voy a hacer lo mismo> Pero el tema de la garantia, lo que podes hacer despues, si por desgracia tenes que hacerla valer, instalar la ROM de Personal de vuelta, y listo. Yo ya la baje, y la guardare por las dudas.
Cuando tenga tiempo voy a pispear esa ROM, y quedate por ahi que te voy a hacer alguna preguntitas.
Abrazos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/08, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
arielitojoya arielitojoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Juamps Ver Mensaje
Ariel
Te cuento que voy a hacer lo mismo> Pero el tema de la garantia, lo que podes hacer despues, si por desgracia tenes que hacerla valer, instalar la ROM de Personal de vuelta, y listo. Yo ya la baje, y la guardare por las dudas.
Cuando tenga tiempo voy a pispear esa ROM, y quedate por ahi que te voy a hacer alguna preguntitas.
Abrazos
por el tema de la garantia tengo entendido que el hardspl deja rastro y el servicio tecnico lo nota, pero en el caso de tener algun problema habria que jugarsela y hacerse el dolobu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/08, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
arielitojoya arielitojoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Huidoro Ver Mensaje
Hola Ariel, yo tambien tengo el Cruise de Personal y queria liberarlo para cargarle en Manila o el SPB. Como lo hiciste?
es una tontera, cuando te decidas avisame y lo hacemos via messenger, pero si queres usar el spb mobile shell no hace faltaa hacer nada mas que instalarlo, es una interfaz excelente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/08, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
j.a. j.a. no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: cruise P3650

ehhh que tal , yo tambien tengo cruise de personal y quisiera cambiar la ROM, obviamente no soy para nada experto pero quisiera preguntarles si antes de cambiar la rom debo desbloquear mi htc..?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/08, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
arielitojoya arielitojoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por j.a. Ver Mensaje
ehhh que tal , yo tambien tengo cruise de personal y quisiera cambiar la ROM, obviamente no soy para nada experto pero quisiera preguntarles si antes de cambiar la rom debo desbloquear mi htc..?
no hace falta . pero lo podes hacer de paso si queres
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/08, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
gilles gilles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Personal
No se hagan mucho problema por la garantía o por el servicio técnico que ofrece personal, ya que yo tengo problemas en mi Cruise (cámara no funciona el soft y la radio no sintoniza) y el servicio técnico no la toca y te manda derecho a personal para que te la cambien, obviamente estoy esperando.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/08, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
grotteschie grotteschie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Jjajajaja, es que no existe el SAT de HTC en la Argentina, con lo cual, en personal no tienen idea de los aparatos que venden, y antes de que rompan ellos, prefieren cambiar el equipo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/10/08, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Muchachos. Alguien tiene el Cab que está dando vueltas por ahi, que con sólo ejecutarlo te configura todo para Personal?? (sms, mms, gprs...)
Lo sigo buscando y no lo encuentro, y es mucho más rápido que hacerlo manualmente...

Gracias!!!

[Editado]
Lo encontré!!!!
Aca lo tienen, por si alguien lo busca:
http://www.htcspain.com/touch-cruise...5/pagina2.html

Última edición por Juamps Día 28/10/08 a las 14:22:33.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/08, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
Huidoro Huidoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gilles Ver Mensaje
No se hagan mucho problema por la garantía o por el servicio técnico que ofrece personal, ya que yo tengo problemas en mi Cruise (cámara no funciona el soft y la radio no sintoniza) y el servicio técnico no la toca y te manda derecho a personal para que te la cambien, obviamente estoy esperando.
Saludos
Yo, hace una semana que compre uno en Personal y al dia siguiente lo tuve que cambiar porque no le andaba la camara y se le rompio el microfono...me dieron otro, pero este tiene como undido el boton de SEND...me parece que todos estos telefonos son REFURBISHED...por eso el precio tan bajo tambien...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/08, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
El mio vino bueno... Capaz agarraste una mala tanda, al container la agarró una tormenta... O también lo que decís. Para acá se manda siempre los sobrantes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/08, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
agrosso agrosso no está en línea
Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina. Fin del mundo...
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc touch cruise

yo la compre en personal y no tengo problemas por ahora , lo unico que sufro es que es muy lenta a comparacion de cualquier celular. algun dia tendria que meterle un poco de chimichurri. saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/08, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Agrosso,
Yo le meti otra ROM y la verdad que me anda muy bien. Tendria que compararla con otro que la tenga con el 6.0 original para ver la diferencia, pero antes me andaba medio lento a veces...

Suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/08, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
XenoME XenoME no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Bueno finalmente hago mi participación, aunque sólo sea para molestar.
Les cuento que me compre este caño hace 1 mes, y, como buen argentino, me puse automáticamente a buscar trucos, archivos raros y demás para "meterle manos". Pero siempre me queda una duda: si quiero meterle una ROM modificada, pierdo absolutamente todas las configuraciones, programas y juegos que tengo cargados no? Renegué bastante para meterle el Garmin y dejarlo impecable, y me da cosa tener que hacer todo nuevamente si actualizo la ROM. Por otro lado, y suponiendo que la respuesta a mi consulta sea afirmativa, realmente vale la pena cambiar la ROM? Es decir, tengo WM6, que no funciona con fluidés, y como dicen maneja muy mal los recursos de este aparato (no deja de ser de Microsoft), pero se notan cambios con alguna ROM modificada?
Otra: qué mierd* es el Manila o el SPB???????
Bue, eso por ahora, muchas gracias a los que puedan responderme!
Saludos.-
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/08, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Hola xenoME.
Bienvenido al foro. Yo también me compré la Cruise hace 2 meses mas o menos. Te cuento sobre actualizar la ROM.
Primero, con respecto al Garmin, a mi me pasó lo mismo que a vos. La segunda vez lo instale TODO en la Tarjeta de Memoria. Entonces, cuando borras todo, lo único que haces es sacar la tarjeta y volverla a poner, y te pregunta: "Desea instalar Garmin", le das que sí, y te instala todo actualizado. Al tener instalado todo en la memoria, solo te instala lo que hace falta para funcionar, y la seguís teniendo con todos los mapas, iconos, voces, etc...
De los demás programas, si están en la memoria, lo mismo, no los vas a tener que instalar otra vez, aunque te recomiendo los mas complejos reinstalarlos.
Manila es una interfaz de reemplazo de la pantalla "Hoy".
Spb es un desarrollador de software, que tiene varios programas, "spb time", "spb weather", "spb wallet", "spb mobile shell", y varios más.

El mobile shell te permite poner el Manila, sin tocar la ROM, pero personalmente a mi no me gusto, aunque a mucha gente sí.

De ROM´s modificadas te recomiendo la XUO, que la podés bajar de un foro amigo "htcspain.com". Está hecha en base del wm 6.1, y tiene el Manila integrado, que funciona muy bien. Ahi mismo podés ver un video de como se vé. Te quita el cubo, pero con el Manila no lo vas a necesitar.

Espero haberte dado una mano.

Suerte
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/08, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
XenoME XenoME no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Capo Juamps. Andube precisamente por el foro amigo que nombrás, bastante copado. Con tu ayuda ya voy entendiendo más. Si no me equivoco, el Manila vendría a ser la interfaz del Diamond no? Tengo por costumbre instalar todo a la SD, pero algunas cosas las metí en la memo interna. Con el dato que me pasaste me vas a ahorrar seguramente muuuuchas horas de reconfiguraciones y reinstalaciones. Un abrazo che.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/08, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
romag59 romag59 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc cruise

como estas , a mi me pasa lo mismo, la camara tira una pantalla negra con un mensaje de no encontrar la configuracion para la camara, estoy esperando hace un mes, que personal me lo cambie y me dicen que no hay, la verdad ya no se que hacer, comenten si alguno tuvo preoblemas , y como hizo para que le den bola, y se lo cambien, tengo los papeles del service , para cambio, pero sigo esperando y sin respuestas de cuando van a entrar, espero, sus respuestas, sino la verdad, lo pongo en , mano de abogado, demasiada guita para dejarlo pasar, saludos,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/08, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
Huidoro Huidoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juamps Ver Mensaje
Hola xenoME.
Bienvenido al foro. Yo también me compré la Cruise hace 2 meses mas o menos. Te cuento sobre actualizar la ROM.
Primero, con respecto al Garmin, a mi me pasó lo mismo que a vos. La segunda vez lo instale TODO en la Tarjeta de Memoria. Entonces, cuando borras todo, lo único que haces es sacar la tarjeta y volverla a poner, y te pregunta: "Desea instalar Garmin", le das que sí, y te instala todo actualizado. Al tener instalado todo en la memoria, solo te instala lo que hace falta para funcionar, y la seguís teniendo con todos los mapas, iconos, voces, etc...
De los demás programas, si están en la memoria, lo mismo, no los vas a tener que instalar otra vez, aunque te recomiendo los mas complejos reinstalarlos.
Manila es una interfaz de reemplazo de la pantalla "Hoy".
Spb es un desarrollador de software, que tiene varios programas, "spb time", "spb weather", "spb wallet", "spb mobile shell", y varios más.

El mobile shell te permite poner el Manila, sin tocar la ROM, pero personalmente a mi no me gusto, aunque a mucha gente sí.

De ROM´s modificadas te recomiendo la XUO, que la podés bajar de un foro amigo "htcspain.com". Está hecha en base del wm 6.1, y tiene el Manila integrado, que funciona muy bien. Ahi mismo podés ver un video de como se vé. Te quita el cubo, pero con el Manila no lo vas a necesitar.

Espero haberte dado una mano.

Suerte
Una pregunta...cuando yo le instalo el Manila o SPB o la de Xuo-x2, estos ya cargan tambien el WM 6.1 o no tiene nada que ver?, o sea, el WM va por un lado y los programas por otro?. Entonces si esto es asi hay que ver que programa de estos van con el WM que corresponde???...Pido perdon por la ignorancia pero juro que leei cantidad de foros y esto no lo tengo claro todavia. Alguien podria poner una guia para "novatos" de como arrancar de cero con este mundo, desde alguien que compra un celu de una compañia a otros que los compran desbloqueados. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 12:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /