|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir
Hola a todos,
empiezo en este mundo con un gran móvil como el htc desire, comprado de segunda mano al usuario de este foro bittor22, una gran venta rápida y buena. Y el móvil me viene por lo que he visto rooteado. No entiendo nada de esto me gustaría saber que he de seguir, he estado mirando otras guías y chinchetas que algo me han ayudado. Pero necesito saber al menos aplicaciones esenciales como una que he leído que sirve para cortar todas las aplicaciones y no estén gastando batería. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aplicaciones son a gusto del usuario..... y sobre esa aplicación que comentas de matar aplicaciones, estaba desacomsejadas. Android mata procesos y libera memoria por si solo cuando lo necesita.
No hay mejores guías que las chinchetas para sacar el mejor rendimiento a tu desire Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
empiezo en este mundo con un gran móvil como el htc desire, comprado de segunda mano al usuario de este foro bittor22, una gran venta rápida y buena. Y el móvil me viene por lo que he visto rooteado. No entiendo nada de esto me gustaría saber que he de seguir, he estado mirando otras guías y chinchetas que algo me han ayudado. Pero necesito saber al menos aplicaciones esenciales como una que he leído que sirve para cortar todas las aplicaciones y no estén gastando batería. Muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Lo primero leerse el manual del movil (suena a coña, pero va en serio)
2 Leerse las chinchetas del subforo general, principalmente la de 'preguntas frecuentes' 3 Leerse las chinchetas del subforo Roms (ya que eres root, te enteraras para que sirve y que opciones tienes) 4 preguntar todo lo demas en el subforo correcto (Roms para dudas sobre root y Roms, y el general para el resto) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||