HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/08, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
marcuse marcuse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Problemas de conectividad

Hola a todos y antes de nada felicitaros por el curre del foro que sin duda multiplica el valor de la diamond quqe no hace mucho disfruto

Pero vayamos al grano!!!
El caso es que no se me conecta a internet

, puedo hacerlo a traves de mi pc , sincronizandolo sin problemas. Tengo el nodata y desactivado el 3g con vodafone, y por supuesto que esta liberada, jejeje

Resulta que teniendo una red wifi libre se conecta sin problemas pero como que pasa de internet. Por cierto tb tengoi una tarjeta de 3g movil que antes utilizaba para conectar,me con un n85 sin problemas pero ahora con la diamond ni flowers, puede que sea de lo mismo alguien me puede hechar un canle.

Graciassssssss
Responder Con Cita

Viejo 26/10/08, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola y bienvenido al foro

Mira a ver como tienes configurada tu pequeña para la conexión a internet. Comprueba en Inicio/Configuración/Conexiones los apartados conexiones y Wi-Fi. En wi-fi en adaptadores de red mira a ver que tu tarjeta de red se conecta a internet y no a trabajo

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sigo sin internet

Ya he probado lo que me dijiste y a menos que tenga que seleccionar algun puerto especifico dentro de Adaptadores de Red/ seleccionando Internet no se que mas hacer sigue sin conectarse,

Gracias en cualquier caso,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
En el otro apartado que te digo: en conexiones, en avanzado en selección de redes, yo llevo seleccionado "Mi ISP" en ambas pestañas. Prueba a ver por ahí.

PD: Ten en cuenta que yo tengo una trini y no una diamond. Lo digo por si alguna cosa no coincide, aunque estas cosas tienen que ir más o menos igual

Responder Con Cita
Viejo 26/10/08, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y dale que dale

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
En el otro apartado que te digo: en conexiones, en avanzado en selección de redes, yo llevo seleccionado "Mi ISP" en ambas pestañas. Prueba a ver por ahí.

PD: Ten en cuenta que yo tengo una trini y no una diamond. Lo digo por si alguna cosa no coincide, aunque estas cosas tienen que ir más o menos igual
Parece que algo no le gusta por que sigo sin poder conectarme a nada, te he hecho caso con lo de la ISP pero no se que mas puede ser, ahhhhh siendo asi no me puedo conectar a naaaa!!!Mas ayuda please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:04:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /