|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anti llamadas del 1004
Hola estoy hasta los huevos del 1004 llamando a todas horas.
He decidido buscar una solución tirando del potencial de android. La cosa es que he instalado el Blacklist y las rechaza ahora, pero sigue dando un leve toque y me deja la perdida.... Quiero un soft que lo haga completamente en silencio y NO quiero que la llamada sea rechazada, sino desviada al número que yo le diga. Por supuesto este número será inexistente. Así le saldrá la locución de que el número marcado no existe y además así me ahorro el gasto de la llamada del desvío. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
agrega el numero a contactos y marca la opcion de buzon de voz (la ultima de abajo) yo lo tengo asi para los pesados y ni suena... eso si... te queda como perdida, pero al menos no suena
|
|
||||
|
||||
|
es que paso de activar el contestador... Gracias Edito para decir que da error al cambiar el número.... vamos que no cuela.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un soft que se llama afirewall y entre sus opciones de conf. esta la de no dejar ni que suene ni que deje rastro de los numeros que tu le digas, yo lo uso sobre todo para los tontacos de citybank, hasta 24 llamadas en una tarde he visto en el registro del programa. En el apktor lo encuetras fijo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un soft que se llama afirewall y entre sus opciones de conf. esta la de no dejar ni que suene ni que deje rastro de los numeros que tu le digas, yo lo uso sobre todo para los tontacos de citybank, hasta 24 llamadas en una tarde he visto en el registro del programa. En el apktor lo encuetras fijo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() |