|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la 2.2.1 de Vodafone y recovery modificado?
Please!!! que algún alma caritativa haga un backup desde el recovery y que me lo suba a megaupload por favorrrrr!!!!!
![]() Estoy sin conexion usb y necesito dejarlo con el firm de vodafone para llevarlo al servicio técnico.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo por aquí la de vodafone para Odin por si alguien la quiere instalar y hacer un nandroid
ROM 2.2.1 Original Vodafone Ahora busco y te recomiendo que hagas lo mismo por la seccion de roms que creo que hay uno ya hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas,
El problema es que es eso lo que necesito, que algun alma caritativa que la tenga haga el backup o si no es mucho pedir que la flashee y me haga el backup después. Ya que me es imposible usar el kies y odin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente que problema tienes con el usb es de hardware o ha sido despues de instalar algún kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de hardware, el ordenador no me detecta el movil, solo lo pone a cargar.
Llevo una semana intentando solucionar el tema y he llegado a la conclusión de que un dia que llovió mucho cayó alguna gota donde se enchufa el cable y no me di cuenta hasta un par de dias después de que el ordenador había dejado de detectarmelo (no me sale ni el simbolo usb en la barra, directamente se pone a cargar). He probado todos los tutoriales que hay para reinstalar drivers, kies... pero el movil hacia cosas raras, ya que desenchufaba el cable del cargador o del usb y el simbolo de la batería seguía marcando como que estaba cargando.... por lo que definitivamente es de hardware. Cambie el kernel hace un mes o asi y he estado trabajando con el movil sin problemas (lo uso para desarrollar apps) y desde entonces no lo he tocado más que para activar o desactivar el lagfix... De todas maneras, porque preguntas lo del kernel? puede tener algo que ver? AHora mismo tengo el 2.6.32.9 hardcore@speedmod-k12m-500mhx #62 Última edición por zabala24 Día 04/03/11 a las 14:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener que ver, mas de lo que tu crees si dices que te carga cuando lo enchufas, conexión tiene
eso me paso a mi y fue precisamente usando un programa para cambiar el kernel No me lo detectaba de ninguna forma y a base de probar cosas , lo consegui Pon el Galaxy en modo download y comprueba como te lo detecta que seguramente será que no estando conectado en download si tienes kies da en restaurar controlador, por si revive Yo al final lo conseguí jugando con los drivers de samgung y los específicos de heimdall. por lo que leo tienes acceso a recovery, yo es que también me quedé sin recovery y solo me cargaba y download |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el SGS Kernel Flasher y he descargado un kernel que tenía en dropbox. Lo he flasheado y nada más arrancar me lo ha detectado el kies!!! pero lo cambio a almacenamiento masivo..... y vuelta de nuevo, ya no me lo detecta de ninguna manera.... sigo probando jejejejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||