|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Maps 5.2 permite girar el mapa con multitouch en el Nexus One
Pues eso, he notado que en el Maps 5.2, tocando con ambos dedos y moviéndolos a la vez a la izqda o dcha gira el mapa
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, cada vez prefiero mas android q IOS 4!!
Amo android y eso q todabia no tengo el nexus one, dios q ganas d empezar a usar esa makina! |
|
|
||||
|
||||
|
No va fino fino fino pero oye es una mejora muy buena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los que lo habéis probado tenéis Gingerbread o Froyo?
En mi caso Gingerbread. 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Gingerbread 2.3.3 me gira fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 2.3.3 no me gira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, eso de que funciona es decir mucho, con la porquería de sensores no se puede esperar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero no es que esté muy allá, la verdad jeje A mí me da unos saltos espantosos cuando lo giro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero cómo estáis intentando girar?
¿trazando un círculo con dos dedos? nooooooo. Hacedlo como cuando queréis inclinar la vista pero en horizontal. Es decir, los dos dedos en paralelo, se deslizan en paralelo a la izquierda o a la derecha. A mí así me funciona perfecto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿trazando un círculo con dos dedos? nooooooo. Hacedlo como cuando queréis inclinar la vista pero en horizontal. Es decir, los dos dedos en paralelo, se deslizan en paralelo a la izquierda o a la derecha. A mí así me funciona perfecto ![]() Efectivamente como tú dices va genial.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con 2.3.3 me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo gingerbread y funciona, pero chungamente, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿trazando un círculo con dos dedos? nooooooo. Hacedlo como cuando queréis inclinar la vista pero en horizontal. Es decir, los dos dedos en paralelo, se deslizan en paralelo a la izquierda o a la derecha. A mí así me funciona perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero cuando permitirán que se use OFFline???????
Esa es la gran pega. en HD2 con 2.3.3 Perfecto, como siempre. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||