HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/11, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
Klkemon Klkemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 17

Problemas con la SD en DHD

Muy buenas, primero de todos agradeceros este foro, estoy aprendiendo mucho gracias a todos vosotros.

He adquirido no hace mucho una DHD, pero a veces me sale en la pantalla de repente que se ha desconectado la SD y yo no he tocado nada, o me dice que la SD no se encuentra, es una la SD y el DHD es de vodafone, estoy muy contento con el aparato pero a veces me toca mucho los ...... cuando salta ese mensaje y tengo que reiniciar la DHD, alguien le ha pasado esto?? y tiene solucion? bueno claro una solucion podria ser llevarla al servicio tecnico, pero ahi alguna otra posibilidad, el software de la DHD lo tengo actualizado hasta la ultima version, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/11, 11:02:05
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa a veces con la dhd de vodafone. Al principio tambien la reiniciaba, pero probe de sacar la tapa de la sd, sacar la sd y meterla de nuevo y ya la vuelve a leer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/11, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
A mi tambien me pasa a veces con la dhd de vodafone. Al principio tambien la reiniciaba, pero probe de sacar la tapa de la sd, sacar la sd y meterla de nuevo y ya la vuelve a leer.
Eso no me lo habias dicho, eh condenao ? jajajaj

A mi el otro dia me paso algo muy raro en el Nexus intente flashear una ROM y me hizo un extraño de no leer la tarjeta ni nada, se la habia "cargado" al final la reparticione y demas desde el MV, pero fue una solucion muy drastica a mi parecer, suerte que tenia copia de todo, sino...

En cuando a la DHD el otro dia no me la leia para hacerle un flash, la saque la volvi a meter y listo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/11, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Klkemon Klkemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 17

Ya pero a mi me pasa muy a menudo y ya me llega a desesperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /