|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JBoogie3 Deblur Honey(3/3/11)
Bueno les traigo esta rom, la encontre en los foros de XDA, recien salidita del horno, ya la tengo puesta en mi defy y la verdad que me a encantado. Le eh pasado el quadrant y saco 1407 puntos @1 Ghz - 54vsel. Asi que espero que la prueben y comenten que tal les parecio.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=979200 JBoogie3 Deblur Honey Basada en Finland_deblur Especificaciones: Fully deodexed Optimizada Tema HoneyComb y mas Muchas aplicaciones con temas aplicados No Blur No blur corriendo en background! Launcher Pro Galeria Multi Touch 3d Aosp Apps spare parts BusyBox System Recovery(Clockwork) Reporductor de musica (mod) Moto Atrix ringtones & notifications sounds No hay tonos por defecto, asi que puedes seleccionar los tuyos Hacks del Build.prop para una mejor performance Acceso completo al Market Bugs: Widget del calendario no funciona... ![]() *DOWNLOAD* http://www.mediafire.com/?ibsp73saz3lcj7s Bueno este es mi primer Post asique disculpen sino esta correcto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta si esta basada en finland ami me iva my bien esa aver si me traen el movil del sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa pues va bien ademas trae nueva actualizacion del market 2.3.4 a 1000 /57 meda 1500 lo que no me gusta mucho de esta rom es labarra de notificaciones,saludo atodoss
|
|
|
||||
|
||||
![]() No he probado esta ROM, pero por las imágenes si es cierto que la barra negra es algo pobre (los iconos), es raro por que este usuario en cuestión (jboogie) suele hacer buenos Themes, quizás ha querido cambiar un poco... Pero lo dicho, opino por las imágenes, ya que yo no he probado esta ROM y no podré hacerlo durante bastante tiempo (Defy en el SAT desde hoy )Haber si alguien mas comenta sobre esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
ami la barra no me disgusta suelo esconderla para ganar pantalla, la verdad es que nunca e cambiado esa barra asi que me vendra bien y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
Estoy probando esta rom a ver que al me va, me a tirado 1400 en el quadrant con 1gz y 57 de volt, he tenido que configurar la conexión de Internet a mano, aquí dejo los datos por si alguien mas le pasa lo mismo.... Entramos en el menú “Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / APN” Creamos un APN para conectar a internet por la red telefónica Nombre: orange internet APN: internet Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Un saludo
Última edición por supergenio2 Día 04/03/11 a las 14:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip comentaros que le cambiela barra y ya perfecta jeje va bien ,si hay q configurar los apn,yo la instale encima de la pays creo q por eso se debe que me de mas q aotros!!hice wipe data y cache y sin reiniciar rrstaure el nan bakuc!va bien la verdas probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy un poco novato con la defy, hace poco consegui meterle una rom de froyo 2.2 pero oficial, ya la tengo rooteada y demas, que debo hacer ahora para poner esta rom? saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo instalada la de orange deblur, si instalo esta, podre volver a la la anterior ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo,lescomento unacosa que probe y no vean como gana esta room en cuadran,simplemente instalen el zip de la pays motoaddonn 5,lo podeis encontrar en xda junto con su room pays 3.3,hay un ligero problema y es que la funcionalidad de sms y mms deja de funcionar,yo loque hice fue borrar con rootexplorer susrestos de mms y sms/mms que trae el zip addonn de la pays!e instalar del market handent sms que es de lo mejorcito ok!!les comento np vaja de 1500 a 1000/57 encuadrant;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tengo que felicitar al cocinero. Es de lo mejorcito que he probado hasta ahora y eso que estaba super contento con la pays. Va mucho mas fluida, da menos problemas a la hora de instalar algunas aplis y mejor puntuacion del quadrant. Sonidos nuevos. Menos basura de casa y menos aplis instaladas. Nada de cosas inutiles. La recomiendo totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....
a ver si a alguno de vosotros les pasa, he notado que a veces cuando me llaman la pantalla no se enciende pero si suena normal y la lucesita de las notificaciones, pero la pantalla se queda en negro y tengo que encenderla manualmente para saber quien me llama y para contestar, y los mensajes en gmail llegan tarde, a veces media hora despues, a alguien mas le pasa???? Un saludo
Última edición por supergenio2 Día 06/03/11 a las 02:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....
a ver si a alguno de vosotros les pasa, he notado que a veces cuando me llaman la pantalla no se enciende pero si suena normal y la lucesita de las notificaciones, pero la pantalla se queda en negro y tengo que encenderla manualmente para saber quien me llama y para contestar, y los mensajes en gmail llegan tarde, a veces media hora despues, a alguien mas le pasa???? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo cual seria el problema, hoy me a vuelto a pasar lo de la pantalla, que se enciende con algunas llamadas, si sigue asi, me pondré la q saque pays....
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIEN PROBADA!, flechazo a primera vista.
Andaba muerto por no conseguir una rom estable con Sense, pero le acabo de poner los cuernos con esto... Que maravilla, como se menean esas ventanas, como bailan las patallas. De momento no me ha dado ningun problema, y a primera vista ni un solo fallo, ni calarse un poquito, ni movimientos raros, wifi correcto, y creo que la capacidad tactil ha mejorado notablemente. Buen intento por parte de JB3 del tipo de texto en cursiva, en mi caso... no coló, pero sin ninguna dificultad pude, mediante el parche zip, volver al texto android de toda la vida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, pero es que voy liado con tanto nombrecito... esta ROM lleva android 2.2 no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||