|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con la APP 2 SD free
hola a todos, mi duda es la siguiente: me he bajado dicha aplicacion que me dice cuales app de las que tengo instaladas puedo pasar a la sd, y te da la opcion de pasartelas, pero hay tengo el problema que cuando la voy a pasar a la sd card de 12 y pico de gigas me dice que no hay memoria suficiente, y es imposible por que tengo los 12 gigas libres. alguien me lo puede explicar? un saludo y graciaaaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa es totalmente innecesario en el galaxy. Nuestro movil tiene 2gb internos reservados para las aplicaciones
Eso es mas para la desire, que solo tiene 200mb y con cuatro aplicaciones lo llenas |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene los 2 gigas minternos, pero tb tierne 12 gigas que estan ahi desperdiciados, y por eso tengo el programa para poder pasarlos a la sd de 12 gigas pero no me deja porque dice memoria insuficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas las aplicaciones a la sd, entonces vas a desperdiciar los 2gb internos ya que van a estar vacios y el movil no te deja usarlos para otra cosa que no sean aplicaciones
Primero llena los 2gb y a partir de ahi las cosas nuevas que vayas poniendo las pasas a la sd, pero intenta aprovechar al maximo los 2gb que hay reservados Última edición por Anthon Día 07/03/11 a las 09:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te diga eso, pero como no uso ese programa no te puedo decir mucho.
Yo personalmente prefiero dejar las aplicaciones instaladas en la memoria que reserva el galaxy de 2Gb que no podemos usar para nada más,y el resto, al que si tenemos acceso, para las fotos y vídeos que grabo, así como para la música, pelis etc... Ya que es uno de los móviles que más espacio para aplicaciones reserva, pues lo aprovecho, así tengo el resto, al que sí tengo acceso, para todo lo demás, y no lo malgasto con las aplicaciones, dejando esos 2Gb libres que no puedo usar para nada más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||