|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero contrato, despues......
Hola, he realizado una portabilidad por la tienda online en la cual me daban un móvil con buen precio. Me ha llegado un contrato por e-mail para que lo firme y se lo envíe por correo ordinario y mi pregunta es si ¿ debería esperar el móvil o hasta que no firme y lo entregue no me mandan el móvil?
He contratado la tarifa diminuto 8 y en el contrato pone tarifa ILOC1. ¿ sabéis cual es esta tarifa? Última edición por tragulla Día 04/03/11 a las 07:27:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil te lo van a mandar con independencia del contrato. Tienes quince días para mandar el contrato firmado, si en ese tiempo no llega, entenderán que desistes de la oferta que te han hecho, y por lo tanto te reclamarán el teléfono. Lo que no sé es que harían con la línea, porque ellos primero te hacen la portabilidad y luego te mandan el contrato para que lo devuelvas. Seguro que más de uno se ha quedado en el limbo. Has tenido suerte de que se hayan dado prisa con tu pedido, yo todavía estoy a la espera por falta de stock.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, Doctor 24 gracias por responder.
Envié una carta a vodafone después de que por e-mail no me contestaran y la respuesta sigue sin llegar. Han pasado 18 días, creo que ellos con tal de cobrar les da igual el contrato así que si no me lo piden no me voy a molestar en mandarlo. Ya he entrado en mi vodafone y estoy más tranquilo ya que pone que mi tarifa es la que contrate, aunque en el contrato la llamen de otra manera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||